TV Philips 32PFL6007H - Visualización de subtítulos
Hola, tengo un problema con mi televisor 3D Philips 32PFL6007H, aunque los subtítulos estén en modo "on" (a través del menú de opciones), no se muestran. Además, no sé si tiene relación, pero la opción para elegir el idioma de los subtítulos está atenuada.
Me sucede en todos los canales.
Sin embargo, tengo la última actualización del software del televisor.
Los subtítulos funcionaban hasta hace un mes, no ha pasado nada especial que pudiera haber causado este problema.
Me sucede en todos los canales.
Sin embargo, tengo la última actualización del software del televisor.
Los subtítulos funcionaban hasta hace un mes, no ha pasado nada especial que pudiera haber causado este problema.
Enlaces relacionados:
- quitar los subtítulos de TNT
- eliminar los títulos en TV Philips
- Desactivación de subtítulos para personas con discapacidad auditiva en TV Philips 24 PFL
- cómo quitar los subtítulos en TV LG 47LN5400
- Problema con los subtítulos - TV PHILIPS 32PFL6007H
- Subtítulos que aparecen en el ordenador pero no en la televisión
1 respuesta
-
Estimado cliente,
Lamentamos los problemas que ha tenido con su televisor.
¿Ha comprobado el formato de su imagen? Podría ser que el formato no sea correcto y esté ocultando sus subtítulos.
Por favor, consulte la página del manual siguiente para verificarlo: https://download.p4c.philips.com/files/3/32pfl6007h_12/32pfl6007h_12_dfu_fra.pdf .
¿Podría decirnos si este consejo le ha sido útil?
Quedamos a la espera de su respuesta,
Atentamente,
AB
Asesora Philips Francia
@PhilipsCare_FR-
Hola, gracias por tu respuesta, pero mi problema no está ahí (aunque lo he verificado de todos modos), el problema debe venir más del formato de los subtítulos, no se ofrecen en las opciones, para hacerlo más simple.
- Estoy viendo la TV
- Pulso el botón "Opciones"
- Voy al primer elemento de la lista => "Subtítulos", verifico que están activados, lo están
- Luego quiero ir al elemento de abajo, para la elección del idioma de los subtítulos, pero el elemento está atenuado y por lo tanto no puedo saber si hay subtítulos o no. -
-