ATAQUE DE PUERTO SIGUISTICO DE SYMANTEC

danyana1911 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
brupala Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

He cambiado de servidor de la caja Free, desde SYMANTEC me indica "ataque de puerto" y me bloquea o me envía alertas "ataque de análisis de puerto registrado, el cliente va a bloquear el tráfico desde la dirección IP", ¿qué debo hacer? LUEGO, al buscar vi que hay varias direcciones IP V6, IPv- LOCAL, IPV4, servidor DNS IPV4, ¿cómo volver a configurar, por favor?

Además, acababa de pasar de Windows 8.1 a 10, funcionaba y cambié de caja servidor y desde entonces "ataque de puerto". gracias por ayudarme

GRACIAS

1 respuesta

1. MisteryBean Mensajes publicados 8950 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   1 294

Hola,

Si ya pasaste a Windows 10, desinstala AVAST; Windows Defender tomará el relevo

https://support.microsoft.com/fr-fr/windows/rester-prot%C3%A9g%C3%A9-avec-s%C3%A9curit%C3%A9-windows-2ae0363d-0ada-c064-8b56-6a39afb6a963

A continuación, ejecuta un análisis completo con WD y ve qué dice

0
    1. brupala Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 454

Hola,

¿puedes reescribir el título en minúsculas por favor, es muy molesto ese uso de mayúsculas?

Además, una vez "Symantec" estaría bien y sería preferible una tournure más francesa, por ejemplo escaneo de puertos detectado por My santec ;-)

0