Problema VGA-HDMI TV sin señal
jeannets Mensajes publicados 28375 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola, tengo una laptop de la marca Lenovo ThinkPad T450s y no tiene salida HDMI, solo tiene un puerto VGA; sin embargo, me gustaría conectarla a mi pantalla Tv Lg que tiene una salida HDMI. Compré un adaptador VGA a HDMI pero cuando conecto mi PC a la pantalla, muestra "sin señal" y el PC tampoco muestra nada, ni en la configuración de pantalla ni en el administrador de dispositivos, no aparece nada, sin embargo, el televisor y todos los cables funcionan bien, los he probado en otros dispositivos y todo funciona, al igual que la salida VGA de mi PC, que reconoce automáticamente cuando la conecto directamente a un monitor con salida VGA.
Ya he actualizado los controladores de la tarjeta gráfica, he intentado proyectar la imagen, pero sigue sin funcionar. Al principio pensé que el adaptador tenía un problema, pero funciona muy bien con un proyector. He buscado muchas soluciones en el foro y ninguna de ellas ha podido resolver mi problema hasta ahora. Espero que alguien pueda ayudarme porque realmente no sé qué más hacer
2 respuestas
Hola,
Puede que el adaptador VGA/HDMI no funcione o no sea del tipo correcto. Indicas VGA a HDMI, que es lo que necesitas. Pero, ¿es realmente el tipo de tu equipo? Porque algunos no son bidireccionales, algunos son exclusivamente de VGA a HDMI y otros de HDMI a VGA.
Hola,
Estoy de acuerdo... y se puede decir que el 80% de estos adaptadores no funcionan, como ellos afirman..
-- Además, no precisas en qué condiciones de visualización te gustaría que funcionara... tampoco das el modelo exacto..?
-- A menudo se indica en el papel cuál es el límite de tamaño de imagen..? y también la versión de Windows..?? etc.. etc...
No es una versión "Todo terreno", mira bien el manual..