Ninguna señal - Techwood

Encls -  
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Tengo un televisor de la marca Techwood desde hace un año y ahora no funciona, no me muestra ninguna señal. He intentado reiniciarlo varias veces buscando los canales, etc... ¡Pero nada funciona! Tengo la lista de canales, pero nada marcha. Además, el cable para recibir los canales está en buen estado, no sé de dónde viene el problema.

Gracias de antemano.

Configuración: iPhone / Safari 8.0

2 respuestas

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 199

Hola,
¿Has intentado reiniciar la TV a los ajustes de fábrica?

--
Yo llamo a un gato, un gato...
0
Miura564 Mensajes publicados 14829 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 560

Hola,

¿Puedes especificar el modelo de TV Techwood?

Cuando dices que ya no funciona, ¿tienes imagen o no? ¿Puedes acceder a los menús?

Luego, ¿cómo está conectada tu TV? ¿Estás en una antena, en cable o detrás de una Box?

Si es una Box, ¿tu suscripción a internet sigue activa? ¿No has tenido problemas con las facturas?

--
Los voluntarios aprecian las siguientes palabras: ¡hola, buenas tardes, gracias, por favor! ¡No lo olvides! Para emergencias ver el 112 Lo imposible está en marcha, para los milagros se prevé un plazo.
<
0