Interconexión CPL WiFi entre 2 edificios a 150m de distancia

Martin59 -  
brupala Mensajes publicados 111176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Estoy en un club de fútbol y el enrutador de fibra está en el gimnasio, a una distancia de aproximadamente 150 m de nuestro edificio que usamos como bar y donde queremos poner Wi-Fi. Estamos en el mismo contador eléctrico.

Mi idea es colocar 2 PLC, así que el PLC esclavo sería Wi-Fi en nuestro edificio que hace de bar.

He pensado en el PLC Wi-Fi, creo que debería funcionar ya que la norma teórica es de 200 m (aunque eso sigue siendo teoría).

Me gustaría conocer el mejor producto posible para llevar a cabo esta operación, pienso que TP Link y Netgear tienen muy buenos productos.

¿Alguien podría darme referencias de excelentes productos?

Gracias de antemano.

martin

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111176 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 456

Hola,

es mejor que olvides esa idea, una red de módems PLC no funciona a 150 m, ya que a 15 m es difícil, a menudo.

Claramente tendrás que invertir un poco más y elegir un verdadero puente wifi si no hay obstáculos entre los dos puntos.

Y voilá, voilou, aquí está ....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!

0