Problema con la barra de sonido LG SN4 (modo de espera)
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
tengo un problema con mi barra de sonido LG SN4.
Esta mañana quise encenderla, pero no quería encenderse en absoluto. Intenté todo y no sucedió nada. Solo me muestra STBY cuando la pongo en tensión. He probado muchas cosas que vi en internet, pero nada funciona.
Solo pude usarla 3 veces antes de que dejara de funcionar, está nueva.
Espero que alguien pueda ayudarme.
gracias a ustedes
- Problema de emparejamiento de la barra de sonido LG LAS455H
- Problema con la barra de sonido LG LAS400B
- el indicador rojo de mi barra de sonido LG SK4D parpadea sin parar
- Problema barra de sonido / Freebox revolution / TV LG
- PROBLEMA DE VISUALIZACIÓN S/PROTECT BARRA DE SONIDO LG
- Sonido deficiente en la barra de sonido LG S95TR 9.1.5ch
2 respuestas
-
Hola,
está nuevaEn ese caso, sería preferible hacer una devolución en el servicio de atención al cliente para hacer valer la garantía.
¿Qué pasa al desconectar el enchufe?
Mira aquí también:
https://www.lg.com/fr/support/aide-produit/CT30000241-20150162386712
https://www.modesdemploi.fr/lg/sn4/mode-d-emploi?p=35
¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault.
Ehm ! Chuck Norris… -
Hola
Como "He intentado muchas cosas" no nos explica mucho, para un aparato nuevo la lógica es primero hacer un "restablecimiento de fábrica" (hay que consultar el manual o el sitio de LG).
Si el restablecimiento de fábrica no funciona o no dura, es devolución directamente en garantía (2 años) al vendedor que tiene la obligación de reparar o reemplazar según lo que estime.
Cabe mencionar que a menudo los vendedores te remiten a la marca, puedes negarte y obligarles a asumir (ley Europea).Saludos
-
Hola,
He intentado desconectarlo, volver a conectarlo. Cambiar de enchufe. Intentar reiniciar la barra de sonido. No ha servido de nada. Muchas manipulaciones que encontré en internet no han funcionado.
Veré, tengo al vendedor, siendo Electro Depôt, ya veremos qué me dice.
Ben
Y además, que se ponga en modo de espera después de volver a enchufarla es normal.
¿Has verificado bien que los botones de la derecha no responden?
Después de la reinicialización (reset), ¿has comprobado a través del manual cómo volver a configurarla?
¿El cable que la conecta a (? tv u otro) no está defectuoso o mal conectado en uno de los dos extremos?
Si es así, devolución en tienda.
-