Problema con la barra de sonido LG SN4 (modo de espera)

Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

tengo un problema con mi barra de sonido LG SN4.

Esta mañana quise encenderla, pero no quería encenderse en absoluto. Intenté todo y no sucedió nada. Solo me muestra STBY cuando la pongo en tensión. He probado muchas cosas que vi en internet, pero nada funciona.

Solo pude usarla 3 veces antes de que dejara de funcionar, está nueva.

Espero que alguien pueda ayudarme.

gracias a ustedes

2 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47368 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 980

Hola,

está nueva

En ese caso, sería preferible hacer una devolución en el servicio de atención al cliente para hacer valer la garantía.

¿Qué pasa al desconectar el enchufe?

Mira aquí también:

1
    1. Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hola, he intentado reiniciar el altavoz pero no sirve de nada, aparte de mostrarme STBY cuando lo vuelvo a enchufar a la toma de corriente.

Es complicado saber, pero el problema es que no quiere saber nada...

Ben

0
      1. MPMP10 Mensajes publicados 47368 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 980 > Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Entonces, servicio de atención al cliente para hacer valer la garantía.

Que tengas un buen día.

1
      2. Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1 > MPMP10 Mensajes publicados 47368 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Gracias! ¡Voy a ver eso! A ustedes también.

1
      3. MPMP10 Mensajes publicados 47368 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 980 > Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

De nada...

0
  2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487

Hola

Como "He intentado muchas cosas" no nos explica mucho, para un aparato nuevo la lógica es primero hacer un "restablecimiento de fábrica" (hay que consultar el manual o el sitio de LG).
    Si el restablecimiento de fábrica no funciona o no dura, es devolución directamente en garantía (2 años) al vendedor que tiene la obligación de reparar o reemplazar según lo que estime.
    Cabe mencionar que a menudo los vendedores te remiten a la marca, puedes negarte y obligarles a asumir (ley Europea).

Saludos

1
    1. Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro 1

Hola,

He intentado desconectarlo, volver a conectarlo. Cambiar de enchufe. Intentar reiniciar la barra de sonido. No ha servido de nada. Muchas manipulaciones que encontré en internet no han funcionado.

Veré, tengo al vendedor, siendo Electro Depôt, ya veremos qué me dice.

Ben

0
      1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487 > Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Electro depósito está sujeto a las leyes como todo el mundo.
        Si la barra está defectuosa, deben asegurar la garantía.
        Conserven un registro de todos sus intercambios, por si acaso.

0
      2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 487 > Benn149 Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Y además, que se ponga en modo de espera después de volver a enchufarla es normal.
        ¿Has verificado bien que los botones de la derecha no responden?
        Después de la reinicialización (reset), ¿has comprobado a través del manual cómo volver a configurarla?
        ¿El cable que la conecta a (? tv u otro) no está defectuoso o mal conectado en uno de los dos extremos?
        Si es así, devolución en tienda.

0