El sonido de mi PC se corta aleatoriamente.

Ronny44 Mensajes publicados 20 Estado Miembro -  
sudorm-rf Mensajes publicados 38 Estado Miembro -

Hola,

Tengo un problema con mi PC desde hace más de una semana. De hecho, el sonido del PC se corta aleatoriamente, a veces no pasa nada durante horas y otras veces el sonido se corta cada minuto durante un buen cuarto de hora. Siempre logro restablecer el sonido con el ícono en la parte inferior derecha, pero es bastante molesto tener que hacerlo cada vez. Cada vez que esto sucede, el ícono del sonido en la parte superior izquierda de la pantalla aparece con el sonido desactivado. Hasta ahora no he encontrado una solución a este problema, ¿alguien ha tenido el mismo problema y tiene una solución?

¡Muchas gracias!

3 respuestas

1. sudorm-rf Mensajes publicados 38 Estado Miembro 8

Hola,

¿Sabe usted cuál es el modelo de su tarjeta de sonido? ¿Quizás los controladores de su tarjeta de sonido no están actualizados?

0
  2. Ronny44 Mensajes publicados 20 Estado Miembro

Hola,

La tarjeta de sonido es un Codec Realtek s1220a, me parece que todos los controladores están actualizados.

Adjunto una captura de pantalla del ícono que aparece automáticamente en la esquina superior izquierda cuando el sonido se corta.

0
  3. sudorm-rf Mensajes publicados 38 Estado Miembro 8

Entonces, es el sonido el que se silencia solo.

Pregunta simple: ¿no podría deberse a un problema con el teclado (la tecla que controla el sonido) que tendría un mal contacto y activaría/desactivaría el sonido solo?

De lo contrario, he hecho algunas investigaciones y encontré este tema que tal vez les ayude:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-10575659-probleme-volume-muet-automatiquement

Lo que también pueden intentar hacer es desinstalar y reinstalar el dispositivo de sonido:

-Hagan clic derecho en el símbolo de Windows en la esquina inferior izquierda de su pantalla y hagan clic en "Administrador de dispositivos"
    -En "Controladores de audio, video y juegos", localicen su tarjeta de sonido
    -Hagan clic derecho sobre ella y seleccionen "Desinstalar dispositivo"
    -Si aparece una ventana de confirmación, acepten
    -Para reinstalarla, hagan clic en "Acciones" en el menú superior, luego "Buscar cambios en el hardware".

-Asegúrense de que los controladores estén actualizados (clic derecho en la tarjeta de sonido y "Actualizar controladores" y luego "Buscar automáticamente").

-Reinicien la computadora

Además, si es un problema de controladores, algunas marcas como Intel o HP ofrecen en línea asistentes que permiten detectar el hardware del PC y si todos los controladores están actualizados.

0