¿Activar llamadas ocultas?

19BlueMonkey92 Mensajes publicados 22 Estado Miembro -  
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Para un trámite administrativo, debo activar las llamadas enmascaradas en un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, pero no sé dónde activarlas y todo lo que he encontrado en Internet es incorrecto.

Gracias de antemano.

3 respuestas

Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 362

Hola,

Para un trámite administrativo, debo activar las llamadas ocultas en un Xiaomi Redmi Note 9 Pro

¿Estás seguro de la procedencia de esta solicitud?… Podría ser una estafa para obtener información personal.

Espera por otras opiniones... !

1
19BlueMonkey92

No, se trata de una organización pública a la que yo mismo contacté (son quienes se ocupan de los ordenadores para estudiantes de la región de los Países del Loira), solo que han intentado llamarme varias veces para el asunto en cuestión, pero su número debería estar oculto durante la llamada, aunque no he recibido ninguna, así que quiero saber dónde activarlos. Además, he recibido dos llamadas que fueron marcadas como spam pero no estaban ocultas, así que creo que hay un parámetro que desactivar, pero no lo encuentro.

0
Panth33ra Mensajes publicados 23111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 362 > 19BlueMonkey92

Hola,

No conozco la marca Xiaomi, pero puedes buscar el manual del usuario en su plataforma... https://www.mi.com/fr/redmi-note-9-pro/specs/

0
baladur13 Mensajes publicados 47302 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 384

Hola,

Si es la entidad la que llama con número oculto, no hay ninguna forma de que aparezca, sea cual sea el teléfono que recibe esa llamada.

La característica de una llamada oculta es que el número del llamante no se transmite, a petición suya, por su operador telefónico.

En cambio, deberías poder bloquear las llamadas ocultas y es sobre eso que debes actuar en tu dispositivo. Tienes que desactivar la lista de bloqueo.

Extracto del manual en la página 48 (58 del PDF adjunto)

el manual: https://sav.darty.com/document/XIAOMI/REDMI-NOTE-9-PRO-/583577

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

1
Pierr10 Mensajes publicados 13818 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835

Hola,

La respuesta a su pregunta no es evidente.

Puede haber en su smartphone, en los ajustes de la aplicación Teléfono, una opción para bloquear los números ocultos.

Pero no es fácil. En mi Samsung, solo tengo una opción para bloquear los números desconocidos. Eso incluye los números que no están en los contactos y, por supuesto, las llamadas ocultas. Es muy restrictivo y no he activado esa opción.

Sin embargo, mi operador telefónico (Free) permite bloquear las llamadas ocultas.

Por lo tanto, creo que lo primero que debe hacer es verificar en la interfaz de gestión de su línea móvil si tiene la posibilidad de bloquear las llamadas ocultas.

Si hay un bloqueo en este nivel, todo lo que pueda hacer en el smartphone no tendrá efectos, por supuesto.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

1