5 respuestas
-
Hola.
Haces bien en dudar de este sitio, solo existe desde hace 14 días, fue creado el 06/08/2023, mira esto información del sitio jardin-univers.fr.
Sitio amateur, ya que fue comprado llave en mano en Shopify, por lo tanto, probablemente sea un particular que está haciendo dropshipping, los precios son demasiado bajos para ser honestos, no hay menciones legales, a pesar de ser obligatorias, por lo que este sitio es anónimo. En cuanto a la dirección indicada al pie de la página, probablemente sea falsa, aquí está lo que da el 34 Rue Cortambert, 75116 PARIS ver esta página es un banco, por lo que no tiene nada que ver con material de jardinería.
Conclusión:
ESTE SITIO ES PARA EVITAR.

bazfile
Moderador/Contribuyente en seguridad.
Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola,
Igual para mí.
Decepcionado, 179.99€ perdidos y sin caseta.
Ninguna respuesta a mis numerosos correos.
No hay servicio al cliente, todo es falso.
Por cierto, muy bueno. El sitio está muy bien hecho..
¿Imagino que no hay ningún recurso?
-
Por otro lado, muy fuerte. El sitio está muy bien hecho.
No realmente, este sitio ha sido comprado llave en mano por un particular que hace dropshipping, todos estos sitios se parecen, cualquiera puede comprar uno a través de una suscripción mensual modesta.
Imagino que no hay ningún recurso?
No hay realmente recursos ya que la información proporcionada en el sitio es aparentemente falsa, lo único cierto es que el sitio está alojado en Canadá, en cuanto al país de registro no hay nada, en mi primer mensaje di las informaciones del sitio jardin-univers.fr se puede encontrar un nombre y un correo electrónico así como un código postal y su localidad (74200 Margencel) pero eso también puede ser falso.
Para los sitios registrados en Francia está la DGCCRF.
Para los sitios registrados en Europa está el CENTRO EUROPEO DE CONSUMIDORES.
-
-
-
Hola,
Como usted, acabo de hacer un gasto, un pedido de 154.99€.
Pero en mi cuenta bancaria, sé que el beneficiario está en 95220 Herblay y el banco no puede dar más información.
¿Tiene usted esta información y es la misma que la mía? Me ayudaría para presentar una denuncia.
-
Afrikarnak Mensajes publicados 17653 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 14 520
¡Hola!
No está bien este sitio muy dudoso:
jardin-univers.fr | Sitio web fraudulento | 10 comentarios (signal-arnaques.com)
Ya no se proporciona ningún SIRET, lo cual es un motivo de rechazo..
¡Hasta luego!
-
Hola a todos, yo también fui estafado por 46,95 para comprar un motocultor, así que no hay entrega, creo que no podemos hacer nada.