El BIOS de mi PC falla / se congela.

Resuelto
Fritelle -  
 Fritelle -

Hola,

el BIOS de mi PC con una placa madre MSI se congela / se bloquea en la misma imagen cada vez. Imposible resolver este problema. Me gustaría saber si hay alguna solución. Te he insertado una imagen arriba.

¡Muchas gracias de antemano!

2 respuestas

1. MaxGix Mensajes publicados 5389 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 371

Hola,

si una reinicialización de la Bios (CCMOS) no da resultados, deberías considerar flashear la última versión disponible en el sitio de MSI. Si el pc / placa madre aún está en garantía, devuélvela.
    Para tu información, ¿el pc funciona correctamente aparte de este problema?

++

0
    1. Fritelle

Buenas noches,

gracias por su respuesta, he actualizado el bios pero sigue sin funcionar y no puedo encontrar el botón clear cmos en mi placa base. Para su información, sí, recibí el PC nuevo ayer, así que no entiendo.

0
      1. Redbart Mensajes publicados 20952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 382 > Fritelle

Hola

si acabas de actualizar la BIOS y el PC no funciona, un clear CMOS no sirve de nada

no divulgas nada sobre el PC, ni respondes a la pregunta planteada

https://fr.msi.com/blog/uefi-msi

0
  2. flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

Flashear la BIOS en un entorno que no es estable es arriesgado....

La BIOS que se bloquea generalmente tiene dos razones, la principal es un problema de RAM, ya sea que las tarjetas estén mal colocadas o que una esté dañada, hay que probarlas una por una y probando varios slots. La otra causa es el teclado o el ratón que está en conflicto, es más raro que la RAM.

Configuración en detalle por favor, ¿montada por quién?

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

0
    1. Fritelle

¡ Buenas noches,

problema resuelto haciendo un clear cmos!

¡Muchas gracias por sus respuestas, que tengan buena noche!

0