Instagram muestra una pantalla blanca

Resuelto
selinarose86 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
 lolodcvd -

Hola,

Tengo un pequeño problema, cuando abro la aplicación de Instagram me aparece una pantalla blanca. He vaciado la caché y los datos pero no cambia nada, incluso la desinstalé y la reinstalé, pero sigue igual.

¿Quién puede ayudarme a resolver este problema?

Cordialmente
Sélinarose86

1 réponse

MPMP10 Mensajes publicados 46995 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844

Hola,

Manifiestamente viene de su parte (error en los servidores del sitio en cuestión...), así que habrá que tener paciencia…

https://www.totalbug.com/instagram/

¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault.
Eh ! Chuck Norris…

1
selinarose86 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4

Gracias por la respuesta, así que he hecho mis pequeñas investigaciones para poder contactarlos directamente. Y como por arte de magia, cambio de apodo y todo vuelve a funcionar.

0
MPMP10 Mensajes publicados 46995 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 844 > selinarose86 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Qué bien…

0
Mel > selinarose86 Mensajes publicados 182 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

¿Cómo recuperaste tu cuenta? Tengo el mismo problema, no puedo hacer absolutamente nada en mi insta.

1
lolodcvd > Mel

igual para mí

0