¿Fortune Bingo land es una estafa?

caro -  
 Minn -

Hola,

¿alguien puede decirme si esta aplicación (fortune bingo land) es una estafa o no?

gracias de antemano

7 réponses

CHOUGRANI

Una estafa pura después de 3 días de espera, 154 euros, ahora me dicen que estoy en una cola de espera de 5600. El primer día hoy ya han pasado tres días y sigo estando por encima de los 4000 en la cola de espera. Debe haber un tipo que trabaja y aún así a tiempo parcial. Está bien claro que estos juegos dicen ser gratuitos, no hay nadie que gane, excepto los que pasan sus anuncios tontos. Me parece vergonzoso que PayPal y Amazon no reaccionen contra estos sitios que utilizan su nombre para montar estafas.

7
Horus

Es verdad, personalmente hace un mes que retiré mis fondos y estoy en la posición 2065 en la lista de espera, pero espero estar más adelante en la lista y 15 días hábiles para determinar si es falso.

0
Tony > Horus

¿Entonces?

0
Tony

Gran estafaaaaaaaaaaa

2
Gab03

¿Estafa o no, es un juego gratis, así que venden sueños, dicen que hay que esperar entre 3 y 15 días para recibir nuestro dinero.

No podemos ni siquiera culparlos ya que es gratis, yo ya no juego más y reviso a menudo, si no todos los días, mi lista de espera.

1
Panth33ra Mensajes publicados 22998 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 2 346

Hola,

No es más que un juego para crédulos sin recompensa a la vista...

1
Pigeonne

Estafa

1
SO

Hola,

Efectivamente, es una estafa

¿Por qué existen estos juegos...mencionando PayPal, Send, Amazon?

Por defecto, eso les hace publicidad, ya que tienes que descargar estas aplicaciones bancarias

0
Chris

Hola, gran estafa

Hay que ganar varios bingos para poder ganar la suma, luego ver 20 anuncios y esperar de 3 a 15 días. 3 meses después, todavía estás en lista de espera para cualquier cantidad.

1
Gab03

Hola, estoy en el mismo caso que ustedes, esperando un pago que dicen que hay 5000 personas por procesar, dicen que entre 3 y 15 días, pero yo tengo 3800 personas delante de mí ???.

0
Gab03

No busco grandes sumas de dinero, la primera es de 248 euros y la segunda es de 1775 euros. No busco los grandes premios, es una estafa, una hermosa estafa, pero quien cree que va a tocarle 25000 euros sin haber puesto un céntimo de su bolsillo es bastante ingenuo, no lo creo ni un minuto. Atención, esto puede ir más lejos, no lo sabemos.

Cordialmente

1
Minn

me encontré en la misma situación, pero el juego ya no está disponible en Google Play.

0