7 réponses
Una estafa pura después de 3 días de espera, 154 euros, ahora me dicen que estoy en una cola de espera de 5600. El primer día hoy ya han pasado tres días y sigo estando por encima de los 4000 en la cola de espera. Debe haber un tipo que trabaja y aún así a tiempo parcial. Está bien claro que estos juegos dicen ser gratuitos, no hay nadie que gane, excepto los que pasan sus anuncios tontos. Me parece vergonzoso que PayPal y Amazon no reaccionen contra estos sitios que utilizan su nombre para montar estafas.
Hola,
No es más que un juego para crédulos sin recompensa a la vista...
Hola, gran estafa
Hay que ganar varios bingos para poder ganar la suma, luego ver 20 anuncios y esperar de 3 a 15 días. 3 meses después, todavía estás en lista de espera para cualquier cantidad.
Hola, estoy en el mismo caso que ustedes, esperando un pago que dicen que hay 5000 personas por procesar, dicen que entre 3 y 15 días, pero yo tengo 3800 personas delante de mí ???.
No busco grandes sumas de dinero, la primera es de 248 euros y la segunda es de 1775 euros. No busco los grandes premios, es una estafa, una hermosa estafa, pero quien cree que va a tocarle 25000 euros sin haber puesto un céntimo de su bolsillo es bastante ingenuo, no lo creo ni un minuto. Atención, esto puede ir más lejos, no lo sabemos.
Cordialmente
Es verdad, personalmente hace un mes que retiré mis fondos y estoy en la posición 2065 en la lista de espera, pero espero estar más adelante en la lista y 15 días hábiles para determinar si es falso.
¿Entonces?