Gran Estafa Far Cry 2
Resuelto
Aquel
Mensajes publicados
200
Estado
Miembro
-
solkien -
solkien -
Hola,
Acabo de comprar Far Cry 2. Estoy muy contento porque he estado esperando este lanzamiento durante años, así que me apresuro a instalar el juego.
La instalación transcurre normalmente. Y cuando intento iniciar el juego, un mensaje de SECUROM me dice: "fecha de validez caducada".
Así que regreso a la tienda y allí me dicen que se necesita una conexión a Internet para poder iniciar el juego.
Estos perros habían marcado eso en la parte de atrás de la caja, pero en letras muy pequeñas... ¡Es un robo!
Por supuesto, no quieren devolverme el juego y me quedo como un tonto con mi bonito juego nuevo por 55€.
En fin, si alguien tiene una solución para poder sortear el problema, sería genial.
¡Gracias! :)
Acabo de comprar Far Cry 2. Estoy muy contento porque he estado esperando este lanzamiento durante años, así que me apresuro a instalar el juego.
La instalación transcurre normalmente. Y cuando intento iniciar el juego, un mensaje de SECUROM me dice: "fecha de validez caducada".
Así que regreso a la tienda y allí me dicen que se necesita una conexión a Internet para poder iniciar el juego.
Estos perros habían marcado eso en la parte de atrás de la caja, pero en letras muy pequeñas... ¡Es un robo!
Por supuesto, no quieren devolverme el juego y me quedo como un tonto con mi bonito juego nuevo por 55€.
En fin, si alguien tiene una solución para poder sortear el problema, sería genial.
¡Gracias! :)
Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0
14 respuestas
-
Problema conocido, ¡es una verdadera porquería que no penaliza al pirata sino al consumidor legítimo! Puedes volver a la tienda y empezar a armar un escándalo, deberían devolverte el dinero para que te vayas, solo tienes que gritar lo suficientemente fuerte que son unos estafadores y eso, ¡y eso! ^^
-
-
Aquí hay otro problema con su maldita seguridad, supuestamente es para protegerse de los piratas, pero en realidad este tipo de tonterías no castiga a los piratas, sino a los ciudadanos honestos que compran este juego. Entonces, la solución a tu problema es descargar un crack para poder jugar...
--
Es la máquina la que elige al jugador, y el jugador debe saber responder a las expectativas de su máquina. -
Ok, bueno, acabo de llevar mi torre a casa de mis padres donde hay internet.
¡Espero que solo sea para la primera activación y que no sea necesario estar conectado cada vez! -
Bueno, pues está bien, solo necesitamos internet para activarlo la primera vez. Ahora todo está bien :)
-
este juego es excelente, infórmese antes de comprar, lo han engañado y eso es todo.
-
¿No podrías simplemente tener Internet solo para activar el juego? ¿Con una clave WiFi o 3G+ prestada?
De lo contrario, no veo cómo hacerlo, a menos que haya un parche disponible. -
Lo siento, pero no puedo ayudar con eso.
-
oui Far Cry 2 está crackeado si queremos, existen sitios para descargar los cracks, no diré más para evitar la ilegalidad, pero las securom sirven para penalizar a quienes no descargan.
Después, no estoy a favor de la descarga, pero encuentro algo asqueroso que un tipo con un salario mínimo y 50 € en su cuenta bancaria, creo que es legítimo descargar en esos casos. En fin, sí, existen cracks.
Fallout 3 ya está crackeado, como Dead Space.
--
Es la máquina la que elige al jugador, y el jugador debe saber responder a las expectativas de su máquina. -
Oui, de hecho, el salario mínimo está cerca de mí y me molesta ver que Far Cry 2 (incluso el crack) se puede descargar en muchos sitios. Para el escándalo, lo he pensado, pero cuando regresé, había una gran cola detrás de mí y soy del tipo reservado, así que no hice nada :(
¿Piensan que el crack NOCD sirve para eludir mi problema o solo funciona con la versión crackeada? -
No el NO-Cd te permitirá hacerlo, no te preocupes por eso. Hay un sitio que los ofrece directamente, no es necesario descargar por servidores P2P y demás...
--
Es la máquina la que elige al gamer, y el gamer debe saber responder a las expectativas de su máquina. -
Este juego y sobre todo la ayuda de Ubisoft son horribles.
-
Hola a todos, mismo problema, pero cuando quiero lanzar el juego me pide el código de depuración ???????
no entiendo nada en absoluto. -
Mi es exactamente igual que tú,
De hecho, al final de la instalación del juego, una ventana se muestra diciéndome "error en la verificación de la fecha de validez", y me dicen que vaya a esta dirección si el problema persiste: https://www.ubisoft.com/fr-fr/game/far-cry/new-dawn
Fui allí y en esta página dice:
"Después de haber descargado el archivo ZIP, extraiga (descomprima) el archivo FarCry2.exe y cópielo en su carpeta Far Cry 2 Bin
(C:\Program Files\Ubisoft\Far Cry 2\bin) sobreescribiendo el archivo ejecutable existente. Después de esto, no deberías tener más problemas para jugar a Far Cry 2."
No entiendo lo que significa esto,
si alguien ha tenido el mismo problema y ha logrado instalar este juego, ¡ayúdame por favor! ! !-
Hola a todos,
Para responder a Just Cacao, al menos en parte, el archivo de tipo .exe que te pide descargar es un crack no cd, al igual que el que se usa para lanzar el juego crackeado; simplemente reemplazas el archivo original por el que te da (si he entendido bien, ¡te pide que lo descargues!?) así que inténtalo, no tienes nada que perder.
Es sorprendente, sin embargo, que para un juego completo comprado en la tienda, te hagan usar este crack, pero debido a los problemas que se han encontrado con FC2, tal vez no tengan otra opción.
No sé si mi intervención te ha ayudado, pero bueno.
Por mi parte, creo que este juego vale la pena, ya que en multijugador se siente un poco la fluidez de juego de los antiguos Half Life y otros... El editor de mapas también está muy bien hecho, ya que creas tu mapa para jugar en multi y ¡listo, a jugar! Es cierto que los gráficos son un poco reducidos, pero francamente, nada dramático. (recuerden Doom, Duke Nukem o más recientemente Battlefield v1)
Ubisoft no ha sabido enfrentar el desafío, eso es cierto, pero creo que sigue siendo un buen juego.
-