Reproductor de DVD y proyector

NiMa -  
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -
Hola,

Tengo un proyector de vídeo y me gustaría poder asociarlo con un reproductor de DVD de pequeño tamaño para evitar una instalación demasiado engorrosa con un aparato más grande (que además requeriría tirar un cable a través de la sala cada vez que se instala).
Por lo tanto, me he dirigido hacia los reproductores externos. Mi pregunta es la siguiente: ¿se pueden conectar directamente al proyector o necesitan un software particular y, por lo tanto, una conexión a un ordenador?

1 réponse

glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

hola, un reproductor de DVD de salón hará muy bien el trabajo
sin embargo, el sonido de un proyector nunca es muy bueno ni muy potente, una salida de audio del DVD hacia un amplificador y altavoces sería perfecta

--
"los burros cambian de opinión no los imbéciles"
recuerden poner "resuelto" en su mensaje si ese es el caso
4
NiMa

Gracias por su respuesta. Solo busco que el reproductor de DVD sea portátil, ya que no tengo una instalación fija para nuestro proyector de video y debemos tomarnos el tiempo de instalar todo antes de cada uso. La idea es poder conectar un aparato de pequeño tamaño que no requiera conexión a la red eléctrica. Mi pregunta es si un grabador externo puede funcionar solo o si necesita un software y, por lo tanto, una conexión a una computadora.

En cuanto al sonido, es de calidad muy media, pero por ahora nos conformaremos.
0
glandu Mensajes publicados 25496 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 086

hola, un lector de DVD con salida HDMI o compuesta necesitará una alimentación de red.
2