Busca controladores para thomson neo14A-4WH64

Resuelto
Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro -  
kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

estoy buscando todos los controladores para mi ordenador Thomson Neo14A-4WH64 después de reinstalar Windows 10.

He intentado encontrarlos en varios foros pero sin éxito.

¿Podrían decirme qué controladores usar?

Gracias de antemano

13 respuestas

1. Mig67 Mensajes publicados 20 Estado Miembro 2

Hola, personalmente utilizo 3 métodos, el primero generalmente resuelve todos mis problemas de controladores. Este método consiste en usar "driver booster", es un software que tiene una base de datos de más de 8 millones de controladores, hace el trabajo en el 80% de los casos (al instalar, recuerda desmarcar todas las casillas) la gran ventaja es que este software hace todo el trabajo de descarga e instalación. Mi segundo método, si el primero no ha funcionado, consiste en ir al sitio del fabricante, para acceder a él simplemente escribe en tu motor de búsqueda "soporte thomson" y ve al sitio oficial, una vez allí debes ingresar la información de tu PC para acceder a tus controladores. Este método es mucho más largo porque hay que descargar cada controlador uno a uno. El último método que utilizo es driver identifier; este método es mi último recurso, ya que su interfaz realmente no es ergonómica, pero hasta ahora siempre me ha permitido completar el 100% de mis búsquedas de controladores. Espero haberte ayudado.

1
    1. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

hola,

driver booster no funciona y mi PC se bloquea al usarlo

en el thomson no hay controladores

driver identifier tampoco funciona

0
  2. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Hola,

instalación de Windows 10

¿Windows está actualizado?

Tecla de Windows + R
    Escribe --> winver y OK

¿Cuál es la versión?

Imagen de ejemplo:

0
  3. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

he comprado un adaptador usb rj45 que me ha permitido actualizar windows. Cuando pido una actualización de los controladores a través de windows update, no hay resultados.

0
  4. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

para avanzar en el tema, proporciona la identificación de los 2 periféricos nombrándolos

el procedimiento para obtener las identificaciones ==> haz clic aquí

@+

PD: hola Kaneagle

0
    1. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Mis saludos también billmaxime.

0
  5. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

todos los controladores están bien excepto por el sonido, pequeña cruz roja. No sé qué poner como controladores

0
  6. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

No sé qué poner como drivers

Mira el mensaje 5

Solicitud hecha para los nº de identificación de material
    Da el del controlador multimedia
    Mira esto --> Encontrar el número de identificación de un dispositivo
    Publica el nº en tu próximo mensaje.

Verifica también si hay una alerta de dispositivo en --> Dispositivos del sistema

Imagen de ejemplo:

0
  7. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

sigue sin sonido aunque ya no está la cruz roja. No encuentro los controladores correctos. ¿Puede ayudarme? ACPI\VEN_INT&DEV_33F4&REV_0003 ACPI\VEN_INT&DEV_33F4 ACPI\INT33F4 *INT33F4 ACPI\VEN_ESSX&DEV_8316 ACPI\ESSX8316 *ESSX8316 Gracias

0
  8. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

Hola, ACPI\VEN_ESSX&DEV_8316 ACPI\ESSX8316 *ESSX8316 y ACPI\VEN_INT&DEV_33F4&REV_0003 ACPI\VEN_INT&DEV_33F4 ACPI\INT33F4 *INT33F4

0
  9. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

Descarga e instala --> 7Zip 64 bits

Para el ACPI\VEN_INT&DEV_33F4, descarga este controlador --> Intel

Haz clic derecho en el controlador --> SOCPackage_CHT_Intel_Win10_64_VER104.zip
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "SOCPackage_CHT_Intel_Win10_64_VER104\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo correspondiente a --> ACPI\VEN_INT&DEV_33F4
    Actualizar el controlador
    Buscar software de controlador en mi equipo
    Examinar
    Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> SOCPackage_CHT_Intel_Win10_64_VER104
    Aceptar, siguiente

---------------------------------------------------------------------------------------------------

Para el ACPI\ESSX8316, descarga este controlador --> ES8316AuDriver

Haz clic derecho en el controlador --> es8316_......cab
    Selecciona --> 7Zip
    Elige --> extraer a "es8316_.....\"

Ve al administrador de dispositivos
    Haz clic derecho en el dispositivo correspondiente a ACPI\ESSX8316
    Actualizar el controlador
    Buscar software de controlador en mi equipo
    Examinar
    Selecciona la carpeta del controlador descomprimido --> es8316_.....
    Aceptar, siguiente
    Reinicia.

0
  10. Magicoz02 Mensajes publicados 19 Estado Miembro

¡super, funciona! ¡muchas gracias Kaneagle!

0
  11. kaneagle Mensajes publicados 86287 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 683

De nada.
    Buen día.

0