Mensaje de Free Mobile para un usuario sin plan.
brucine Mensajes publicados 24841 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
cuando trato de llamar a un amigo, automáticamente me dice "free mobile hola, su correspondiente no está disponible, por favor llame más tarde." y cuelga automáticamente. Solo me pasa desde hoy. Mi amigo no tiene plan desde hace 3 meses, cada vez que lo llamo suena y no tiene buzón de voz si no responde o simplemente no suena porque está en modo avión pero nunca hay buzón ni mensaje de este tipo. Tengo un plan de Free, mi hermana también tiene uno y puede llamarme, y yo también puedo llamarla y suena. Pero mi amigo no suena y caigo directamente en este mensaje que es el resultado de una llamada cancelada inmediatamente después. Esta persona no tiene cobertura ni WhatsApp por el que pueda contactarlo, ¿saben a qué puede ser debido?
gracias por sus respuestas
1 respuesta
-
Hola,
Tu amigo probablemente ha activado la opción Suscriptor ausente desde su espacio de suscriptor. Todas las llamadas son rechazadas indicando que la persona no está disponible, y no deja la posibilidad de dejar un mensaje.
-
Hola, aclaro en mi pregunta que no tiene un plan para impagos, llevamos 4 meses comunicándonos solo porque puedo llamarlo.
Hola,
Las medidas coercitivas en caso de impagos dependen de los operadores, son progresivas y están descritas en los contratos de cada operador.
Si en un primer momento el operador puede limitarse a bloquear las llamadas salientes, puede perfectamente en un segundo momento cortar completamente la línea en llamadas entrantes y salientes.
-