PC que se apaga con la más mínima sacudida

kjr59 -  
SATS_fr Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, espero que encuentren una solución. En realidad, desde hace varios meses mi PC, cada vez que mi escritorio se mueve o que mi rodilla golpea la parte inferior, suena fuerte; mi pantalla se apaga y tengo que reiniciarlo para que todo vuelva a la normalidad. Con el tiempo, las sacudidas pequeñas se vuelven más graves y empiezo a tener fallos serios en los juegos, lo que me preocupa mucho. Me dirijo a ustedes.

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28492 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 170

Hola

Un problema que lleva varios meses no puede considerarse "urgent".

Además, los participantes de este foro son voluntarios; responden según su tiempo y sus ganas...

En cuanto al problema, se trata evidentemente de un contacto defectuoso, que puede estar en el cable, en la toma de pared, en la toma del ordenador, etc.... hay que probar toda la cadena de alimentación del PC, incluida la fuente, moviéndola poco a poco hasta encontrar al culpable.

Firma
    Euskadi Ta Askatasuna

-1
    1. SATS_fr Mensajes publicados 4850 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   785

Hola.

Eso parece efectivamente un falso contacto, pero no lo localizaría a nivel de la alimentación. Un 220 que se corta provoca un apagado brusco del PC, eso no parece ser el síntoma aquí.

Más bien apostaría por un conector en la placa base.

Hay que abrir la PC después de haber desconectado la toma de corriente y luego revisar todos los conectores, tarjetas internas, RAM y CPU.

0