Mover caja naranja

Fargus -  
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Tengo una livebox 5 fibra, que está en mi garaje.

Me gustaría trasladarla a la casa. Solo que no sé muy bien cómo hacerlo, porque quiero seguir teniendo la posibilidad de conectar mis tomas rj45.

La conexión que me hizo el técnico me parece sorprendente...

Adjunto las fotos.

¿Qué harían ustedes para poner esta caja en otra habitación?

Gracias a ustedes

1 respuesta

baladur13 Mensajes publicados 47293 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 382

Hola,

la conexión no tiene nada de anormal.

El técnico solo ha conectado una de las 4 salidas de la caja a una de las 7 tomas del panel de distribución.

Si no me equivoco, la caja está conectada a la toma 2, marcada como "Buro"

Hay un cable negro, conectado a la toma 5 marcada como Xbox. ¿A dónde va este cable negro???

¿Conocen el destino de las 7 tomas del panel de distribución?

La posición de la caja es la mejor posible. Pueden añadir 3 cables de distribución a las salidas de la caja para conectar a las tomas libres de su elección y llevar Internet a 3 lugares diferentes de su alojamiento.

Si desean que todas las habitaciones estén conectadas, tendrán que añadir un switch (de 4 o 5 puertos) entre una salida de la caja y conectar allí las tomas del panel de distribución.

Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...

1
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

hola,

de hecho, el técnico no tiene que conectar la caja al bastidor ni probar el cableado de la casa, su trabajo se limita a conectarla a la fibra.

de hecho, sería una buena idea mover la discusión a cableado en lugar de fibra, ya que no tiene relación con la fibra.

Es completamente cierto que el mejor lugar para la caja es en ese sitio, sería interesante conocer el motivo que justificaría moverla, especialmente una livebox que realmente está adaptada para eso.

1
Bast012 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

hola,

He instalado una fibra invisible para mover mi box de internet por si acaso les puede ayudar: https://www.youtube.com/watch?v=7c6RsJFU6ww

Buen día a todos

0
brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434 > Bast012 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Hola,

No es nuevo este tipo de alargador, ¿cuánto lo venden?

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588 > brupala Mensajes publicados 111104 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

0
yg_be Mensajes publicados 23437 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 588

El cable negro parece estar conectado al puerto Ethernet 3 de la caja.

0