Canon Pixma MG7150

loustalou1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
loustalou1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -

Hola,
He estado usando esta impresora durante años y hasta hace poco funcionaba sin ningún problema.
Ya no puedo usar el escáner. Me dice que el dispositivo no está conectado a un puerto USB. Y sí lo está y puedo imprimir.
Ya he reinstalado la aplicación proporcionada con la impresora (modo USB), pero no ha cambiado nada.

¿Puedo, además de la instalación existente, instalar la versión WiFi de los programas de Canon?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

André

3 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,

No lo he entendido todo... ¿Conecta tu impresora a Wi-Fi (no uses el cable USB)?

Fuente : Canon Pixma MG7150

0
  2. loustalou1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Hola,

Gracias por su intervención. He instalado los programas de la impresora en versión USB (existe en el CD una versión WiFi) porque está conectada al PC mediante un cable USB. Ya he activado el WiFi en la impresora porque también lo usaba en un portátil. Incluso al utilizar la función de "escáner" en la pantalla de la impresora no funciona y no recibo ningún mensaje de error.

Por otro lado, cuando uso la función de "escáner" de la aplicación "Canon Quick Menu" instalada en mi PC, recibo un mensaje indicando que el dispositivo no está conectado (USB). Aunque sí puedo imprimir.

Gracias de nuevo por su ayuda,

André

0
    1. Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364

¿Qué sistema operativo Windows usa tu PC?

Controladores disponibles (Versión de Windows a verificar) para tu impresora.

0
  3. loustalou1 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Windows 11 actualizado, la última actualización el 15/06
    0