Error al enviar foto por SMS

Resuelto
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur -  
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Desde ayer, al enviar fotos por mensaje sms, tengo un aviso: el mensaje no se ha enviado porque el servicio no está activado en la red.

Este problema existe con 2 de mis contactos (solo pienso que son ellos), si envío a otros, funciona.

No he tenido problemas para enviar MMS a estas 2 personas en el pasado.

Pensé que el problema venía de mis 2 amigos (marido y mujer), pero si envío desde el teléfono de mi esposa, todo funciona.

¿Tendrían una explicación?

Gracias, estoy confundido.

PD estoy con Sosh y mi teléfono es un Xiaomi Redmi Note 10 Pro.

5 réponses

Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

¿Has intentado apagar el teléfono por completo, esperar un momento y luego encenderlo de nuevo y volver a intentarlo?

De lo contrario, a menudo es una red saturada y además un domingo a veces simplemente se satura.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71

Sí, lo hice, pero ¿cómo explicar que puedo enviarlos a otros pero no a ellos, aunque puedo hacerlo con el teléfono de mi esposa... y recibo los que me envían?

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

A veces pasa más tarde y ese es el misterio del Wifi o bluetooth inventados por una Sublime Dama así como las transmisiones para el ejército.

0
labricole47 Mensajes publicados 5405 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   Ambassadeur 442

Hola

sin convicción:

¿eliminar estos contactos y volver a agregarlos?

¿no habrán hecho alguna manipulación indebida y te habrán bloqueado?

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71

Hola,

El intercambio de mensajes de texto funciona entre nosotros, pero no el envío de fotos de mi parte.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71 > Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Voy a intentar eliminarlos y añadirlos.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 71

He eliminado y recreado los 2, la misma sanción... como si hubieran bloqueado la recepción de las fotos únicamente de mi teléfono... ¿Es posible?

0
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

A veces las fotos tienen un tamaño demasiado grande y no se pueden recibir.

¿Esto también depende de las fotos que envías?

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71 > Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

He intentado varias, incluidas las que han llegado bien a su destinatario.

Voy a intentar enviando solo un enlace de fotos.

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   Ambassadeur 71

Con el enlace, pueden recibir mis fotos, eso ayuda pero sigue siendo muy muy raro..

Quizás vuelva.

Gracias por el tiempo dedicado y su ayuda.

0

Sí, una por una debería funcionar para empezar.

Luego indica la pregunta como resuelta para ayudar a muchos en el mismo caso que tú.

Haces clic en los tres puntitos de tu primera pregunta y haces clic en Reportar e indicar pregunta resuelta.

¡Hasta luego en CCM!

0
Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   71 > Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Pero el problema no está resuelto..

1
Didi64_549 Mensajes publicados 2759 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   > Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Re,

¿Has intentado desactivar el ie-message?

También intenta activar los datos móviles.

0

He intentado todo, eliminar e reinstalar la aplicación, recuerdo que solo estos 2 destinatarios están involucrados. Dado que se trata de una pareja, me pregunto si hay alguna manipulación en sus 2 teléfonos. Los sms funcionan, solo las fotos no se envían.

De mi parte, puedo enviar a cualquiera.

0
brucine Mensajes publicados 24389 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 098 > Ulysse5818 Mensajes publicados 11277 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

Se puede bloquear el envío de MMS en el teléfono (lo más sencillo es desactivar los datos móviles), pero no, hasta donde yo sé, se puede bloquear de manera diferencial la recepción de SMS y MMS si esos datos (o el Wifi) están activados.

Hablando técnicamente y de forma grosera, un SMS es del teléfono, un MMS es de internet.

La causa más probable es que estos MMS son interceptados como Spam no por los destinatarios, sino por una de las dos redes que envían estos MMS desde el origen o en la llegada, correspondiendo entonces que cada uno de los protagonistas verifique lo que ocurre con su operador.

0

Foto :

0

Re,

Brucine tiene razón, yo paso por Whatsapp con un grupo familiar para la familia, amigos para los amigos, etc...

I

0