Protección segura leboncoin

jerome921 -  
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me gustaría saber, cuando el comprador paga el objeto y leboncoin toma el dinero de su cuenta para bloquearlo, ¿leboncoin verifica bien si no es una tarjeta robada o una cuenta bancaria fraudulenta?

Es para una compra en mano.

Tengo miedo de que leboncoin me pida el dinero de nuevo unos días después...

Gracias por sus respuestas

2 respuestas

1. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Pero vamos.... ¿tendría miedo de una agresión pero no le importa venir a buscar un objeto...?

Personalmente, venimos a buscar y pagamos... no confío en el sistema de LBC... cuando vendo, acepto solo 3 métodos de pago: Efectivo, Paypal y cheque bancario y en este caso envío a la dirección del cheque...

En su caso, yo no vendería...

2
  2. contrariness Mensajes publicados 17905 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   6 244

Si realizas una entrega en mano, asegúrate de cobrar en el momento de la entrega del objeto. Es lo más simple y seguro.

0
    1. jerome921

sí, pero la persona tiene miedo de una agresión y que le roben el dinero en efectivo, de ahí el pago a través del sistema de pago seguro de leboncoin.

Por eso mi pregunta, para saber si leboncoin, al recibir y desbloquear, se asegura de que el dinero está en la cuenta de la persona y que no es una tarjeta bancaria robada ni nada por el estilo...

Y si la tarjeta está robada, los gastos de venta de leboncoin del lado del comprador funcionan para compensar el dinero al vendedor y no volver a solicitarle el dinero.

0
      1. casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   721 > jerome921

hola

cuando se utiliza el pago de LBC, LBC indica que ha recibido el dinero y es solo en ese momento que se realiza la entrega, incluso en mano, y si la suma es importante, se aconseja mantener la comunicación a través del mensajero de LBC.

desconfíen de las solicitudes de hacer todo por mensaje y enlace, incluso por teléfono verificado.

0
      2. jerome921 > casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

ok gracias, era principalmente saber si leboncoin verificaba bien el dinero que bloqueaba.

Pero por lo demás, sí, solo uso la mensajería de leboncoin, para tener todas las conversaciones y sobre todo la información, pago realizado, paquete disponible, a través de la aplicación móvil.

0