Protección segura leboncoin
casimire666 Mensajes publicados 2483 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Me gustaría saber, cuando el comprador paga el objeto y leboncoin toma el dinero de su cuenta para bloquearlo, ¿leboncoin verifica bien si no es una tarjeta robada o una cuenta bancaria fraudulenta?
Es para una compra en mano.
Tengo miedo de que leboncoin me pida el dinero de nuevo unos días después...
Gracias por sus respuestas
2 respuestas
-
Pero vamos.... ¿tendría miedo de una agresión pero no le importa venir a buscar un objeto...?
Personalmente, venimos a buscar y pagamos... no confío en el sistema de LBC... cuando vendo, acepto solo 3 métodos de pago: Efectivo, Paypal y cheque bancario y en este caso envío a la dirección del cheque...En su caso, yo no vendería...
-
Si realizas una entrega en mano, asegúrate de cobrar en el momento de la entrega del objeto. Es lo más simple y seguro.
-
sí, pero la persona tiene miedo de una agresión y que le roben el dinero en efectivo, de ahí el pago a través del sistema de pago seguro de leboncoin.
Por eso mi pregunta, para saber si leboncoin, al recibir y desbloquear, se asegura de que el dinero está en la cuenta de la persona y que no es una tarjeta bancaria robada ni nada por el estilo...
Y si la tarjeta está robada, los gastos de venta de leboncoin del lado del comprador funcionan para compensar el dinero al vendedor y no volver a solicitarle el dinero.
hola
cuando se utiliza el pago de LBC, LBC indica que ha recibido el dinero y es solo en ese momento que se realiza la entrega, incluso en mano, y si la suma es importante, se aconseja mantener la comunicación a través del mensajero de LBC.
desconfíen de las solicitudes de hacer todo por mensaje y enlace, incluso por teléfono verificado.
-