Comprar entradas de conciertos en leboncoin

angelrocknnnroll Mensajes publicados 1 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola a todos.

Estoy buscando comprar entradas para los Stones en París en Leboncoin... pero no sé cómo asegurarme de que la transacción se realice correctamente: si envío el dinero pero no me envían las entradas, y viceversa, la otra persona también puede enviarme las entradas y yo no enviar el dinero, lo que no haría, pero es normal que dude...

Así que he estado buscando formas, por ejemplo, que envíe un pago por el banco que se "congele" hasta que reciba las entradas y así pueda verificar su autenticidad, y entonces dar mi visto bueno para enviar el dinero una vez hecha la verificación... pero la otra persona volverá a dudar porque puedo decirle a mi banco que no envíe el dinero porque las entradas son falsas cuando en realidad son verdaderas... así que estoy buscando en vano una solución que asegure al cien por cien a ambas partes de una transacción sin estafas, pero no encuentro, así que si tienen alguna solución o algo...

En segundo lugar, hablé por teléfono con una persona que quiere venderme E-tickets, estoy realmente desconfiado porque los E-tickets son para imprimir, pero ¿cómo asegurarme de que son verdaderos y no falsificados??? Y además, esta persona me propone un pago por paypal, tengo la impresión de que no es muy claro, ella menciona paypal como si fuera LA solución, pero no entiendo, si pago por paypal, ella puede no enviarme las entradas...

Lo mejor sería hacer el intercambio en persona, pero vivo en Toulouse y la mayoría de los anuncios están en París y en el norte!

En fin, ya lo han entendido, estoy en un lío completo... necesito enormemente su ayuda, y realmente espero encontrarla. Gracias de antemano.

8 respuestas

1. Jojolaguitare Mensajes publicados 12012 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 783

Hola.

Ahora hay demasiados trucos incontrolables en el buen rincón. Solo la venta a domicilio sigue siendo la más segura para tales transacciones.

Si es necesario pagar un poco más, intenta realizar esta compra a través de sitios de confianza.

Ejemplo, pero puedes encontrar en otros lugares, Google es tu amigo ...

https://www.viagogo.fr/Billets-de-concert/Pop-Rock?adid=35182517552&AffiliateID=49&PCID=PSFRGOOCONCONCEA129DB33D1-000298

Esto es solo una sugerencia, por supuesto ... Hasta luego

--
    No hay necesidad de correr, hay que salir a tiempo ...
    1
    1. Chaussette

Hay que desconfiar de viagogo, lo digo por aquellos que se crucen con este tema.
      2
      1. nemrod18 Mensajes publicados 15209 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 528 > Chaussette

Exacto, en viagogo hay....gogo y muchos se dejan engañar, solo hace falta hacer una búsqueda en este foro o en Derecho y Finanzas.
        0