Imposible eliminar un mensaje en Instagram (iphone)

Resuelto
CanDeer -  
 Iphoneuser -

Hola, tengo un problema, no puedo eliminar un mensaje en las conversaciones de Instagram, aunque mantenga presionado el mensaje durante mucho tiempo, no me aparece ninguna opción para eliminarlo… He desinstalado y reinstalado la aplicación, apagado y encendido mi teléfono. He verificado las actualizaciones, pero nada funciona. ¿Qué puedo hacer, por favor?

6 réponses

Imo

Te gusta tu mensaje, mantén presionado el "me gusta" y luego podrás retirar el mensaje ;) Y gracias a la zona

6
Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

ah gracias por venir a dar la respuesta :) voy a marcarlo como resuelto entonces.

0
Opal

Gracias ????????

0
Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Hola

Dado el número de publicaciones en este sentido en el foro, parece que ha llegado con la nueva actualización...

Generalmente, Insta prueba las opciones en un grupo de usuarios y, según los comentarios, luego las despliega a otros usuarios... o las elimina con la próxima actualización...

Hay que esperar a ver.
Y puedes llenar un formulario de denuncia: https://fr-fr.facebook.com/help/instagram/391318797606841

;)

2
Mary08

Igual... también he intentado todo eso, pero no hay manera...

1
Sandra

igual para mí... hace algunos días que no funciona...

ayuda

0
hebi

yo también he intentado desinstalar, reiniciar mi teléfono, etc., no hay nada que hacer, es realmente pesado... ¿no habrá una forma de descargar una versión anterior de la aplicación? ¿antes de la mala actualización?

0
Soso

¿Ha encontrado una solución?

0
Momo

Buenas noches, yo no puedo eliminar las conversaciones... todo funciona excepto eso...

3
Iphoneuser > Momo

Mismo problema

0