Imposible conectarse a Instagram en PC con Firefox
MonQcestdupoulet -
hola, tengo un problema curioso con Firefox + Instagram:
cuando quiero iniciar sesión, aparece un popup que me pide aceptar las cookies para continuar (clásico....) excepto que no pasa nada cuando hago clic en aceptar; es como si el botón no funcionara.... así que no tengo acceso a la siguiente etapa, la pantalla de inicio de sesión, estoy atascado en este popup... extraño ¿no? ¿alguna idea? de antemano gracias ...
5 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
...y si usas Edge, ¿tienes el mismo resultado?
-
Hola,
¿Hay en Firefox un bloqueador de scripts, NoScript o equivalente? -
Hola
Ah firefox y sus permisos por sitio, (más el motor de búsqueda si añade bloqueos a ver), deben permitir que estas cookies se instalen en tu computadora antes de que puedas autorizar al sitio a colocarlas en el pc. Y eso debería funcionar.
Nota: Para instagram estamos de acuerdo, en esta ocasión deberías permitir que meta comparta tus datos personales con otros si he entendido bien, lo que equivale a hacer inútiles las leyes de protección de datos personales rgpd europeas para ti en particular, ya que esta vez es con tu consentimiento. De todos modos, mucha gente ya las ha distribuido ampliamente por todas partes y las "filtraciones" de ataques piratas han hecho el resto en poco tiempo.
-
Hola,
Ya lo he explicado, pero varias veces más!
De toda evidencia, ya no quieren más de ti…
Lo único que vas a conseguir creando cuentas a diestro y siniestro es un baneo definitivo.
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38022129-blocage-de-like-follow-d-instagram
en cualquier caso me piden que cambie la contraseña y me advierten que si esto continúa mi cuenta podría ser suspendida...
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38030048-gros-problemes-avec-instagram
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-38007449-instagram-gros-probleme-d-authentification
ahora ya no funciona en absoluto ni siquiera en Vivaldi
Mi perfil de Insta es nuevo desde esta mañana, como las cuentas anteriores que han sido cerradas varias veces en el pasado.
-
Estoy en Shadow, puedo conectarme a Instagram en mi PC local pero no en Shadow desde este mediodía...
Así que solo debía no hacer nada, en resumen no eliminaba mi cuenta anterior, no creaba una nueva, simplemente dejaba de usar Instagram, ¿no?
Mi perfil anterior, que era el primero, databa de 2013 y no había sido baneado ni cerrado, decidí hacer un perfil no vinculado al anterior para seguir a gente y consultar Instagram, pero no para publicar nada... me cansé de los mensajes de comportamiento automatizado a pesar de que no hago spam y no hago trampa, no publico nada ilegal, sin software de terceros, después de decenas de "may" la Instagram que no se preocupa en absoluto, pensé en hacerme un perfil limpio, casi en modo solo lectura, y estará bien...
De hecho, tengo la impresión de que Instagram no le gusta mi Shadow (sobre el cual no tengo control, solo soy un usuario...) pero, ¿por qué?
-
-