Pago en 4 veces cdiscount

Mgmb -  
bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

Estoy intentando pagar mi pedido en Cdiscount en 4 plazos. Valido mi entrega, todo va bien, mis productos están en stock, marco el pago en 4 plazos donde se indica el monto de 38 euros descontado en 4 plazos. Valido e ingreso los números de mi tarjeta y en el momento de confirmar en mi aplicación bancaria, el monto es de 22 euros. No entiendo porque no tengo ningún código promocional ni nada similar y en la etapa anterior se indicó claramente 38 euros cada mes... ¿Por qué en el momento del pago me piden 22 euros en lugar de 38 euros? Ciertamente es una ventaja para mí, pero tengo miedo de que si confirmo no reciba todos mis productos. Gracias por sus respuestas si alguien a quien le ha pasado puede ayudarme.

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58490 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

El único que puede responderte de manera precisa es CDiscount, así que contacta a CDiscount.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    Un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

1