La tabla de Excel ya no funciona correctamente

Resuelto
Quartzite Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
Quartzite Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todas y a todos.
Volví a este foro para pedir vuestra ayuda y resolver el problema que sigo a continuación:

Mi hoja de cálculo de Excel ya no funciona como antes... La fórmula tipo " =SOMME(A1;B2)" ya no funciona. Ya no calcula, copia... Un ejemplo sencillo: sean 4 celdas E110, F110, E111 y F111. En F110 tengo un número (resultado de la operación de la fila anterior). En E111 tengo el importe de la operación siguiente. En F111 quisiera el resultado de F110 + o - E111. Si arrastro desde la esquina inferior derecha de la celda F110, ya no calcula "=SOMME(F110;E111)", simplemente copia en F111 el valor de F110, mientras que hace poco tiempo hacía el cálculo pedido. ¿Qué se desconfiguró? No sé... Mi archivo no es very voluminoso (8 hojas de alrededor de 300 filas cada una). Versión: Excel 2013, que funcionaba sin problema hasta ahora.

Gracias por vuestras respuestas.

3) Hardware:
Ordenador de escritorio, torre, con base x64, bajo Microsoft Windows 10 Home;
Proceso: Intel(R) Core(TM) i5 CPU 650 @ 3.20GHz, 3193 MHz, 2 núcleos, 4 hilos;
Placa base: Intel Desktop Board inside DH55TC Media Series;
Memoria física (RAM) instalada 4,00 GB.

3 respuestas

1. JCB40 Mensajes publicados 3058 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Mira en OPTIONS>>Formulas>>>>> mira si la casilla de recalculado automático está marcada

1
  2. Quartzite Mensajes publicados 79 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1

He visto: ¡la casilla de recalculo automático estaba desmarcada!

Chapeau JCB40: has resuelto mi problema.

Una vez más, no puedo evitar admirar la eficiencia del foro "Cómo funciona".

¡Gracias! ...

1
  3. JCB40 Mensajes publicados 3058 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   479

Hola

Intenta hacer una actualización de Excel

0