Aplicación no compatible con la última versión de Android

mistero39 Mensajes publicados 173 Estado Miembro -  
 Usuario anónimo -

Hola,

Mi aplicación de La Banque Postale ya no me daba acceso a los parámetros de mi tarjeta. La desinstalé y ahora no corresponde a la última versión de mi sistema operativo. Y la última novedad, ¡ha desaparecido de Play Store!

¿Qué debo hacer? Gracias por su ayuda futura.

4 respuestas

Usuario anónimo

Hola, yo tengo acceso a mi espacio de cliente de La Banque Postale en Android sin usar la aplicación, fui aquí en su sitio web

https://www.labanquepostale.fr/particulier/comptes-et-cartes/espaces-clients/banque-en-ligne.html y una vez allí, solo hay que pulsar los 3 puntos en la parte superior derecha, luego > añadir a la pantalla de inicio, podrás acceder así después, con

este ícono que aparecerá en tu smartphone

5
BunoCS Mensajes publicados 436 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   3 930

Hola,

El "problema" proviene de las reglas de Play Store y de la app. Desde hace unas semanas/meses, el Play Store no ofrece las apps que no están dirigidas a la última versión de Android en estos teléfonos. LaBanquePostale debe, por lo tanto, actualizar su app para cumplir con las nuevas reglas.

@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prever un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay...

1
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 360

0
Toinie

Es exactamente lo que me está pasando...

0
Usuario anónimo

Hola Toinie ¿Qué versión de Android tienes en tu teléfono? Porque la última versión de la aplicación La Banque Postale requiere Android 9 o iOS 12.0 o superior, si no sabes qué marca y modelo es tu teléfono?

0
Panth33ra Mensajes publicados 23106 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 360

Hola,

La aplicación sigue presente en Google Play... https://play.google.com/store/search?q=la+banque+postale+particulier&c=apps&hl=fr y sigue siendo accesible.

0