Accesibilidad correo free zimbra bloqueado código de error 302

AB94 -  
 Emma -

Hola,

Me gustaría recibir ayuda porque mi correo en free zimbra es inaccesible desde esta mañana (27/05/23) con este problema: tras la identificación, tengo un error 302: Found: El documento se ha trasladado aquí que me redirige a la página de inicio de free zimbra.

Por favor, ¿podrían indicarme los pasos a seguir para acceder nuevamente a mi cuenta? ¿O es un problema del servidor y lamentablemente solo hay que esperar?

¿Cree usted que hay un riesgo de pérdida de correos y archivos de correos?

De antemano, gracias por su ayuda.

7 réponses

brucine Mensajes publicados 24383 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 095

Hola,

Parece que el problema es bastante periódico (falla de los servidores) y que, por lo tanto, no hay nada más que hacer que esperar.

2
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Para saber si es un mal funcionamiento de Zimbra, intenta leer tus correos en 
https://webmail.free.fr/

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

1
AB94

Gracias por su respuesta.

No consigo conectarme tampoco -> "error interno 1" ????

De hecho, parece un problema del servidor... Espero pacientemente...

Buenas noches

1
Clo > AB94

¡Hola! Tengo el mismo problema que ustedes esta mañana, 25 de agosto. ¿Descubrieron por qué? ¿Es OTRA vez una falla de Free? Es habitual... una vez estuve 3 semanas sin mensajería y ahora no es posible... gracias por su respuesta.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > Clo

Hola,

Ha habido una avería de unos días en el servidor zimbra100-e18 (avería confirmada por Free al 3244).
Actualmente la situación ha vuelto a la normalidad para este servidor. El único problema es la pérdida de mensajes. No veo prácticamente ninguno de los mensajes de prueba que envié. Por lo tanto, es probable que lo mismo ocurra con el resto del correo.

Estoy completamente de acuerdo con usted: se puede admitir que haya una avería, pero la repetición de las averías plantea un problema.
Para mí la conclusión es simple: no se debe proporcionar una dirección de contacto de Free a un servicio importante (impuestos, salud, etc.).

0
Emma > Clo

¡Lo mismo para mí este viernes 25 de agosto de 2023 desde esta mañana. No es la primera vez que sucede. ¡Qué molesto!!!

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

La situación no mejora. Ahora hay varios servidores fuera de servicio:
Según lo que he podido recopilar y las informaciones que circulan, encontramos al menos:

zimbra102-e18

zimbra59-e10

zimbra98-e18

zimbra100-e18

Con este fin de semana largo, habrá que armarse de paciencia.

Dadas estas fallas repetidas, Free claramente ya no forma parte de los proveedores de correo electrónico fiables.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
(Boileau)

1
brucine Mensajes publicados 24383 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 095

Hola,

Sé que esto no te consuela, pero mi línea de SFR se viene abajo periódicamente durante unas horas, así que no solo no tengo correo (al menos en casa), sino que tampoco tengo internet.

Queda saber qué es "fiable".

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

Buenas noches,

Stéphane 23 de mayo de 2022 a las 23:34 No tengo acceso a mi correo desde anoche. Cuando entro en el portal de zimbra, aparece el mensaje: «Found The document has moved here». Cuando hago clic en "here", regreso a la página de inicio, que redirige al mismo mensaje que antes, y así sucesivamente.

https://www.totalbug.com/zimbra-free/comment-page-11/

¿Quién mejor que Renault puede mantener tu Renault?
¡Eh! Chuck Norris…

0

¡Hola!

¡Fue en 2022! ¡Debe haber evolucionado desde entonces!

Para que sepas, no tengo ningún problema de acceso en este momento.

1
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención  

Hola,

Gracias por esta precisión, pequeño error en la página (70...) de mi parte por mi copia y pega.

1
AB94 > MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Gracias por su respuesta.

Este problema afecta efectivamente a varias personas. El sitio no menciona ninguna solución / acción a tomar ???? ¿Solo hay que esperar!?!

Buenas noches

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836 > AB94

De nada...

Buenas noches también.

0

Hola,

Aparentemente todo ha vuelto a la normalidad. El correo electrónico funciona y no hay pérdida de mensajes.

Lo que se concibe bien se expone claramente,
(Boileau)

0
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 836

0
brucine Mensajes publicados 24383 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   4 095 > MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

La pregunta no está necesariamente relacionada.
No entendemos por qué los abonados de Alice ADSL no han cambiado esta dirección que se ha vuelto obsoleta desde hace 10 o 15 años.
Free la mantiene con reticencia hasta el día en que decida lo contrario (¿por qué las personas afectadas no han migrado a una dirección de Free?), pero probablemente solo para los abonados que han seguido reemplazando su contrato de Alice ADSL por un contrato de Free, no para aquellos que se han marchado a otros lados, que ya no son sus clientes y a quienes no les deben nada.

0
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807 > MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola,

No he relacionado el mensaje sobre la antigua caja Alice, ya que el mal funcionamiento que se informa ha estado ocurriendo desde hace 3 semanas.
Para mí, esto es independiente de la reciente falla que afectó a los servidores Zimbra y que solo duró unos pocos días.

0
alaxmarie

Hola,

Mismo problema para mí desde el viernes 2 de junio, imposible acceder a mi dirección de correo. Parece que no es una falla generalizada ya que algunos de mis conocidos con una cuenta free zimbra tienen acceso. ¿Algunos de ustedes han logrado solucionar el problema?

Mil gracias

0
virgi58

Hola. Mismo problema para mí desde el 02/06. Imposible conectarme.

0
moi

Igual para mí desde el 3\6\2023

0