Zimbra gratis
seal vert
-
toto -
toto -
Hola,
Usuario de la interfaz web Zimbra (para Free), hay algo que me irrita desde hace dos semanas, la aparición de un anuncio sistemático en el panel de "correos".
¿Alguien tiene una idea de cómo deshacerse de esta basura? Sin embargo, era una interfaz de código abierto...
¡Gracias!
Usuario de la interfaz web Zimbra (para Free), hay algo que me irrita desde hace dos semanas, la aparición de un anuncio sistemático en el panel de "correos".
¿Alguien tiene una idea de cómo deshacerse de esta basura? Sin embargo, era una interfaz de código abierto...
¡Gracias!
Configuración: Linux Firefox 3.0.17
11 respuestas
pub zimbra RESOLU con adblock plus:
firefox: botón adblock plus (ADP) luego preferencias de filtro....
desmarcar abajo "permitir cierta publicidad no intrusiva"
chrome
botón ADP, opciones, luego desmarcar abajo "permitir cierta publicidad no intrusiva" en la pestaña preferencias de filtro
¡ahí está! :)
firefox: botón adblock plus (ADP) luego preferencias de filtro....
desmarcar abajo "permitir cierta publicidad no intrusiva"
chrome
botón ADP, opciones, luego desmarcar abajo "permitir cierta publicidad no intrusiva" en la pestaña preferencias de filtro
¡ahí está! :)
Hola,
AdBlock funciona, solo hay que suscribirse a la lista FR en las opciones del complemento.
¡Y ya está, sin más publicidad!
AdBlock funciona, solo hay que suscribirse a la lista FR en las opciones del complemento.
¡Y ya está, sin más publicidad!
¡SÚPER!!! ¡Muchas gracias, funciona! Y para aquellos que, como yo, no saben dónde suscribirse a la lista FR, aquí está la imagen en el menú de preferencias: https://www.cjoint.com/?dqtvK3UO0t
Gracias de nuevo.
f
Gracias de nuevo.
f
Hay una forma más sencilla de quitar la publicidad en Firefox: solo hay que decirle que no muestre las imágenes de ad.proxad.net yendo a Herramientas/Opciones, en la pestaña Contenido, hacemos clic en "Excepciones" al lado de "Cargar imágenes automáticamente" y bloqueamos todas las imágenes que vengan de http://ad.proxad.net/*.
También se puede eliminar la banner publicitaria con la extensión Stylish para Firefox.
Esta extensión permite personalizar las hojas de estilos CSS de cualquier sitio web. Una vez instalado Stylish, hay un ícono "S" en la parte inferior izquierda de Firefox.
Para ocultar la publicidad de Zimbra:
- Ir a zimbra.free.fr
- Hacer clic en el "S" de Stylish y seleccionar "Crear un nuevo estilo para zimbra.free.fr"
- Aparecerá una ventana "Nuevo Estilo". Asignarle un nombre como "Zimbra sin publicidad"
- Entre las llaves del texto ya presente, ingresar las siguientes líneas:
.MsgHeaderTable iframe{height: 0px !important;}
.NoResults iframe{height: 0px !important;}
Normalmente, las banners publicitarias no deberían aparecer más!
Probado con éxito el 10/08/11 con Firefox 5 :-)
Esta extensión permite personalizar las hojas de estilos CSS de cualquier sitio web. Una vez instalado Stylish, hay un ícono "S" en la parte inferior izquierda de Firefox.
Para ocultar la publicidad de Zimbra:
- Ir a zimbra.free.fr
- Hacer clic en el "S" de Stylish y seleccionar "Crear un nuevo estilo para zimbra.free.fr"
- Aparecerá una ventana "Nuevo Estilo". Asignarle un nombre como "Zimbra sin publicidad"
- Entre las llaves del texto ya presente, ingresar las siguientes líneas:
.MsgHeaderTable iframe{height: 0px !important;}
Normalmente, las banners publicitarias no deberían aparecer más!
Probado con éxito el 10/08/11 con Firefox 5 :-)
Operación realizada hoy de manera incrédula...
Y ahora, ¡oh ALEGRÍA, la publicidad ha desaparecido!
¡Mil gracias DAVE!
Precisión: Copiar las 2 líneas de la siguiente manera:
@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);
@-moz-document domain("zimbra.free.fr") {.MsgHeaderTable iframe{height: 0px !important;}
}
Y ahora, ¡oh ALEGRÍA, la publicidad ha desaparecido!
¡Mil gracias DAVE!
Precisión: Copiar las 2 líneas de la siguiente manera:
@namespace url(http://www.w3.org/1999/xhtml);
@-moz-document domain("zimbra.free.fr") {.MsgHeaderTable iframe{height: 0px !important;}
}
¡Mágico y elegante!
¡Instalación en unos segundos, copiamos y pegamos las dos líneas de código y listo! ¡Sin más anuncios en Zimbra!
Sin embargo, efectivamente, en otro ordenador no funciona... Pero en mi caso, solo utilizo PCs "personales" que configuro yo mismo, ya sea en casa o en el trabajo, así que no hay problemas.
De todos modos, es bastante malo pagar por un servicio de mensajería asociado a una suscripción a Internet y acabar con anuncios por todas partes sin que nadie lo haya solicitado...
¡Instalación en unos segundos, copiamos y pegamos las dos líneas de código y listo! ¡Sin más anuncios en Zimbra!
Sin embargo, efectivamente, en otro ordenador no funciona... Pero en mi caso, solo utilizo PCs "personales" que configuro yo mismo, ya sea en casa o en el trabajo, así que no hay problemas.
De todos modos, es bastante malo pagar por un servicio de mensajería asociado a una suscripción a Internet y acabar con anuncios por todas partes sin que nadie lo haya solicitado...
También estoy muy decepcionado con el comportamiento de FREE, a quien estimo mucho por otra parte. ¡Los anuncios en los mensajes hacen casi ilegibles los mensajes en mi Netbook! (pantalla pequeña). Contaba con suscribirme a Free, pero ZIMBRA me hace cambiar de opinión (echo de menos el viejo IMP), y voy a quedarme con la competencia...
Hola de nuevo;
después de diferentes investigaciones, entre otras en el grupo de noticias de Free, tengo dos soluciones, una de las cuales apliqué y funciona:
1 _ complemento ? Addblockplus para Firefox
2 _ añadir
127.0.0.1 ad.proxad.net
en el archivo hosts.
Yo utilicé la segunda solución.
después de diferentes investigaciones, entre otras en el grupo de noticias de Free, tengo dos soluciones, una de las cuales apliqué y funciona:
1 _ complemento ? Addblockplus para Firefox
2 _ añadir
127.0.0.1 ad.proxad.net
en el archivo hosts.
Yo utilicé la segunda solución.
Hola, también estoy en contra del banner publicitario en la interfaz de Zimbra. Sé muy poco sobre este tipo de manipulaciones, así que seguí sus consejos paso a paso.
He probado su método en el archivo hosts, ya tengo Adblock, pero nada funciona. Adblock me dice que está activo y no detecta el banner publicitario.
¿Cómo puedo encontrar la dirección IP de la publicidad en su consejo que dice: ad.proxad.net?
¿Esa dirección podría haber cambiado?
Gracias por sus consejos.
He probado su método en el archivo hosts, ya tengo Adblock, pero nada funciona. Adblock me dice que está activo y no detecta el banner publicitario.
¿Cómo puedo encontrar la dirección IP de la publicidad en su consejo que dice: ad.proxad.net?
¿Esa dirección podría haber cambiado?
Gracias por sus consejos.
Hola,
La idea de LucMorizur es buena. La he utilizado de la siguiente manera:
1) he puesto la dirección 127.0.0.1 ad.proxad.net en mi archivo hosts sin resultado, la publicidad seguía presente. :-(
2) En la configuración del proxy, en Firefox, he creado una excepción para ad.proxad.net y desde entonces no tengo más publicidad. :-)
La idea de LucMorizur es buena. La he utilizado de la siguiente manera:
1) he puesto la dirección 127.0.0.1 ad.proxad.net en mi archivo hosts sin resultado, la publicidad seguía presente. :-(
2) En la configuración del proxy, en Firefox, he creado una excepción para ad.proxad.net y desde entonces no tengo más publicidad. :-)
La ventaja de Zimbra es poder utilizarlo desde cualquier puesto... no vamos a divertirnos configurando un bloqueador en todos los puestos por los que cada uno pasa... Gracias por la idea de nomadismo... un paso adelante, dos pasos atrás... todos unos cretinos estos comerciales de negocios...
@flomaz: atención, hablaba de dos soluciones diferentes.
Haga clic en el enlace que he asociado a "archivo hosts" en mi mensaje anterior, eso le explicará cómo modificar su archivo hosts.
Haga clic en el enlace que he asociado a "archivo hosts" en mi mensaje anterior, eso le explicará cómo modificar su archivo hosts.
Gracias por su respuesta.
He seguido su método para modificar el archivo Hosts, pero eso no ha eliminado el banner.
Salí y volví a abrir Firefox, no funcionaba. Luego reinicié mi computadora, todavía nada...
Nuevamente, gracias por sus consejos.
A continuación mi archivo hosts:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Este es un ejemplo de un archivo HOSTS utilizado por Microsoft TCP/IP
# para Windows.
#
# Este archivo contiene las correspondencias de direcciones IP a nombres de hosts.
# Cada entrada debe estar en una línea limpia. La dirección IP debe estar colocada
# en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente. La dirección
# IP y el nombre de host deben estar separados por al menos un espacio.
#
# Además, se pueden insertar comentarios (como este) en
# líneas limpias o después del nombre de la computadora. Se indican con el
# símbolo '#'.
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor fuente
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 ad.proxad.net
He seguido su método para modificar el archivo Hosts, pero eso no ha eliminado el banner.
Salí y volví a abrir Firefox, no funcionaba. Luego reinicié mi computadora, todavía nada...
Nuevamente, gracias por sus consejos.
A continuación mi archivo hosts:
# Copyright (c) 1993-1999 Microsoft Corp.
#
# Este es un ejemplo de un archivo HOSTS utilizado por Microsoft TCP/IP
# para Windows.
#
# Este archivo contiene las correspondencias de direcciones IP a nombres de hosts.
# Cada entrada debe estar en una línea limpia. La dirección IP debe estar colocada
# en la primera columna, seguida del nombre de host correspondiente. La dirección
# IP y el nombre de host deben estar separados por al menos un espacio.
#
# Además, se pueden insertar comentarios (como este) en
# líneas limpias o después del nombre de la computadora. Se indican con el
# símbolo '#'.
#
# Por ejemplo:
#
# 102.54.94.97 rhino.acme.com # servidor fuente
# 38.25.63.10 x.acme.com # host cliente x
127.0.0.1 localhost
127.0.0.1 ad.proxad.net
?!
Sorprendente, en mi caso funciona... y aparentemente el plugin Adblock Plus para Firefox tampoco funciona, ¿verdad?
Lo siento, no voy a poder ayudarles más que eso :-/ ... aunque para otros internautas, creo que sería interesante que describieran su configuración.
¡Buena suerte!
Luc
Sorprendente, en mi caso funciona... y aparentemente el plugin Adblock Plus para Firefox tampoco funciona, ¿verdad?
Lo siento, no voy a poder ayudarles más que eso :-/ ... aunque para otros internautas, creo que sería interesante que describieran su configuración.
¡Buena suerte!
Luc
Hola,
Estoy con Free y abro mi correo en Zimbra. Como a todo el mundo, esta publicidad me molesta. Así que escribí al servicio de asistencia de Free. Aquí está su respuesta:
"Estimado/a,
Puede eliminar el banner publicitario utilizando herramientas disponibles en Internet que bloquean este tipo de contenido.
Además, el uso del webmail ZIMBRA no es obligatorio en el uso de una dirección de correo de FREE.
Sus mensajes siguen siendo accesibles a través de servidores POP o IMAP configurados en un programa de correo, o bien a través del WEBMAIL clásico (imp.free.fr).
Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional y le deseo un buen fin de semana.
Atentamente.
Marc, Servicio Mailer Free
¡Eso sí que ayuda a avanzar el asunto!!!
Gracias por sus soluciones.
Estoy con Free y abro mi correo en Zimbra. Como a todo el mundo, esta publicidad me molesta. Así que escribí al servicio de asistencia de Free. Aquí está su respuesta:
"Estimado/a,
Puede eliminar el banner publicitario utilizando herramientas disponibles en Internet que bloquean este tipo de contenido.
Además, el uso del webmail ZIMBRA no es obligatorio en el uso de una dirección de correo de FREE.
Sus mensajes siguen siendo accesibles a través de servidores POP o IMAP configurados en un programa de correo, o bien a través del WEBMAIL clásico (imp.free.fr).
Quedo a su entera disposición para cualquier información adicional y le deseo un buen fin de semana.
Atentamente.
Marc, Servicio Mailer Free
¡Eso sí que ayuda a avanzar el asunto!!!
Gracias por sus soluciones.
Hola,
¿De qué banner publicitario se trata?
Mira por mí: http://img401.imageshack.us/img401/1303/zimbra01.jpg
¡Utilizo NoScript y AdBlock con Firefox!
Atentamente
¿De qué banner publicitario se trata?
Mira por mí: http://img401.imageshack.us/img401/1303/zimbra01.jpg
¡Utilizo NoScript y AdBlock con Firefox!
Atentamente
Yo tengo este anuncio grande cuando no he seleccionado ningún mensaje, y luego en banda cuando hay 1 mensaje visible. Aunque aprecio la movilidad que ofrece Zimbra, estoy considerando migrar porque este anuncio en la pantalla de un móvil ocupa demasiado espacio y odio la publicidad. Si alguien tiene otras ideas para eliminarlo, las agradezco.
Gracias.
f
Gracias.
f
desmarcar al final "permitir ciertos anuncios no intrusivos"
¡Esto funciona perfectamente, muchas gracias!