Eliminación de carpeta en la aplicación Outlook
Orgiswing Mensajes publicados 113 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Aún eliminándolos en outlook.com, las carpetas siguen siendo visibles en la aplicación.
¿Hay alguna forma de eliminarlas en la aplicación?
Gracias de antemano.
2 respuestas
Hola,
Acabo de hacer la manipulación.
En mi PC, en Outlook.com he creado una carpeta llamada "Bidón" (está vacía de todos los archivos)
Fui a la aplicación Outlook de mi Samsung (Android) y la carpeta "Bidón" está presente, cierro la aplicación.
Regreso al PC, abro Outlook.com, clic derecho en la carpeta "bidón" / Eliminar // OK.
Abro la aplicación en el Samsung, la carpeta "Bidón" ha sido eliminada correctamente.
_______________________________________________________________________________________________________________
Me parece imposible eliminar directamente una carpeta desde la aplicación del teléfono...
Windows 10 Pro, Windows 11 Pro, Brave.
Dar las gracias o no es una cuestión de educación,
dar las gracias es enriquecerse...
Gracias por esta respuesta.
No obstante, con este truco, sólo podemos eliminar la carpeta falsa en Outlook.com, y como no podemos mover los mensajes y carpetas a esta carpeta falsa en la aplicación, está condenado al fracaso.
Una pena, la idea me pareció buena, pero no hay nada que hacer.
El problema es que me encuentro, a medida que pasan los años, con un número ingente de carpetas en la aplicación.
No entiendo muy bien, ¿todos estos dossiers los crearon ustedes?
Hagan todas estas maniobras en un PC y antes de eliminar un dossier pueden mover los correos que contiene y si eliminan un dossier que contiene correos, podrán recuperarlos (correos) en elementos eliminados.
________________________________________________________________________________________________________________________
¿Usan esta aplicación en su teléfono? https://play.google.com/store/search?q=outlook&c=apps&hl=fr&c=apps
Sí, soy yo quien los creó.
Fueron creados en Outlook.com, incluso en msn.com, así que hace tiempo, lo que hace que tenga una gran cantidad de carpetas en la aplicación.
Todos los que he eliminado en Outlook.com están bien eliminados, pero continúan en la aplicación.
Parece que no es posible eliminar carpetas en la aplicación, nada se ha hecho para eso.
Lo que no entiendo es cómo una carpeta de correo puede ser eliminada en un PC pero seguir apareciendo en la aplicación.
Lo extraño es que he realizado la manipulación varias veces en mi PC, la de eliminar una o varias carpetas en outlook.com, esas carpetas eliminadas no vuelven a aparecer en mi aplicación: https://play.google.com/store/search?q=outlook&c=apps&hl=fr&c=apps
¿Está actualizada su aplicación?