Mi ordenador no detecta mi auricular bluetooth.

BigMom -  
 amen -

Hola,

hace una semana que recibí mis auriculares JBL tune 510bt y funcionan muy bien con mi teléfono. Sin embargo, cuando intento conectarlos a mi PC (Acer, Windows 10), este último ni siquiera los detecta. Detecta todos los dispositivos cercanos excepto mis auriculares. Así que actualicé mi PC, instalé controladores y muchas cosas por el estilo, pero mi PC todavía no detecta mis auriculares, como si no existieran.

Escribo en este foro ligeramente desesperado porque he probado todo y espero que alguien pueda responderme.

2 réponses

jorislopez Mensajes publicados 38 Estado Membre 4

Es posible que sus auriculares JBL Tune 510BT no estén correctamente emparejados con su computadora. Para resolver este problema, puede intentar los siguientes pasos:

1. Asegúrese de que sus auriculares estén en modo de emparejamiento. Para ello, mantenga presionado el botón de encendido durante aproximadamente 5 segundos hasta que el indicador LED parpadee rápidamente. Esto significa que los auriculares están listos para ser emparejados.

2. Abra la configuración de Bluetooth de su computadora. Generalmente, puede acceder a ella haciendo clic en el ícono de Bluetooth en la barra de tareas o buscando "Bluetooth" en el menú de inicio.

3. Haga clic en "Agregar un dispositivo Bluetooth u otro dispositivo". Su computadora debe estar buscando ahora dispositivos Bluetooth cercanos.

4. Cuando sus auriculares JBL Tune 510BT aparezcan en la lista de dispositivos, haga clic en ellos para emparejarlos. Si se le solicita ingresar un código PIN, use el código "0000".

5. Una vez que el emparejamiento sea exitoso, sus auriculares deberían ser detectados por su computadora y estar listos para usarse.

Si estos pasos no funcionan, intente restablecer sus auriculares manteniendo presionado el botón de encendido durante aproximadamente 10 segundos hasta que el indicador LED parpadee rápidamente. Luego, repita los pasos anteriores para emparejar nuevamente sus auriculares.

Si el problema persiste, es posible que su computadora no tenga tecnología Bluetooth o que el módulo Bluetooth no funcione correctamente. En ese caso, puede considerar comprar un adaptador Bluetooth USB para su computadora o comunicarse con el soporte técnico de su computadora para obtener ayuda.

2
amen

haz clic 5 veces en el botón del medio

0