Ayuda para redirigir el puerto de la caja 8 SFR

Guillaume08 -  
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Necesitaría a alguien que conozca sobre la configuración de cajas, entre otras la caja 8 de SFR fibra, para poder redirigir puertos con el fin de mejorar mi conexión para jugar en red en la PS5. Gracias de antemano a quienes se tomen el tiempo de responderme.

2 respuestas

brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Hola,

validar UPNP debería ser suficiente, pero si en la interfaz de tu caja se indica que estás en CGnat, no podrás hacer nada al respecto, excepto contactar a SFR para un rollback y volver a una dirección IP no compartida.

(copia) Lectura

Y voilà, voilà, aquí está ....

Pero, ¡qué pena, qué molesto son los interlíneas!

0
Guillaume08

Ya he solicitado un roll back en ipv4 que aparentemente es efectivo según el servicio al cliente de SFR, pero cuando quiero crear redirecciones de puertos en la interfaz de la caja, me es imposible poner más de 4 reglas... y también me gustaría saber si estoy creando estas reglas de la manera correcta. Soy novato en este campo. Me inspiro en foros y otras cosas. Gracias por su ayuda.

0
brupala Mensajes publicados 111111 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 434

Como se dijo antes,

UPNP debería ser suficiente para eso.

0