Acceso a Snapchat desactivado temporalmente
Nonogentil Mensajes publicados 1 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, desde hace casi un mes no tengo acceso a Snapchat con ninguna cuenta y cuando intento conectarme o crear una nueva cuenta aparece un mensaje que dice "acceso a Snapchat temporalmente desactivado", lo cual me molesta mucho.
Gracias a la persona que se tome el tiempo de responderme.
2 réponses
Hola
"Debido a un gran número de fracasos de conexión u otras actividades inusuales"
En muchas plataformas, desde hace unos meses, esta pequeña frase vuelve a aparecer y las cuentas son bloqueadas temporal o más permanentemente.
Las plataformas suponen que está relacionado con intentos de piratas para ingresar a sus servidores y parecen haber encontrado solo este medio para luchar contra ello.
Los usuarios son doblemente víctimas, ya que o un verdadero pirata realiza intentos y eso protege (si es posible) al usuario, o ya no tiene acceso a su cuenta aunque las "anomalías" no tengan nada que ver con el hacking.
Es un hecho. No hay una solución definitiva y única.
Si no hubiera millones de cuentas pirateadas de manera regular, las plataformas no utilizarían estos cierres bruscos de cuentas.
Desafortunadamente, realmente son millones las cuentas que son pirateadas, se encuentran regularmente en el darknet datos a la venta.
Solo hay una cosa que hacer, resolver cada uno el problema con (en este caso snapchat) y seguir sus instrucciones al pie de la letra (por ejemplo, no hacer intentos en 24h), de lo contrario el corte se reinicia por 24h o peor, pasa a 3 días o más. Es un robot que aplica tontamente estos cortes. Él nunca se cansa.
Gracias por tu respuesta, pero ¿no hay solución entonces?
Sí, el de Snapchat y nadie más.
No podemos sustituir a Snapchat, aquí estás en un foro independiente, no en el sitio de Snapchat ni en su servicio de soporte, que tiene todo el poder para reactivar tu cuenta con ellos. Son ellos quienes la han cerrado.
Solo puedo pasarte la dirección de la página de asistencia de Snapchat que explica cómo proceder con ellos.
https://help.snapchat.com/hc/es/articles/7012315286164-Mi-cuenta-est%C3%A1-bloqueada
Buenas noches jefe, déjales sus páginas, estoy en el mismo problema.