Imposible escribir las letras en mi teléfono fijo.
Resueltoclaudie43 Mensajes publicados 755 Estado Miembro -
Hola,
Mi teléfono fijo es un Gigaset AL 117 A. Hasta ahora, hacía el desvío de llamadas del fijo a mi móvil cuando me ausentaba de casa sin problemas, pero quise hacerlo de nuevo y es imposible ingresar las letras, solo escribo los números. ¡Quizás hice alguna manipulación errónea en algún lugar! Si alguno de ustedes tiene una idea, la agradecería de antemano.
- No se puede realizar la llamada desde mi teléfono fijo.
- Buenas noches, el teclado de mi teléfono fijo "PHILIPS" se ha bloqueado.
- problema de sonido en mi teléfono fijo
- Imposible llamar con mi teléfono fijo Gigaset C620 A
- cómo marcar * y # en un teléfono fijo Alcatel f 330
- recuperar la agenda de mi teléfono fijo GIGASET AS690H
6 respuestas
-
Hola,
No entiendo muy bien la relación entre una transferencia de llamada y la necesidad de redactar cartas en el teclado de su teléfono fijo.
Desde un teléfono fijo, en Orange, para realizar una transferencia de llamada a un teléfono móvil (o fijo) debe:
- Marcar *21*.
- Ingresar los diez dígitos del número al que desea transferir sus llamadas.
- Presionar la tecla #.
- Terminar con la tecla "Descolgar."
Nota: Escuchará el mensaje "Su solicitud ha sido registrada y aceptada, puede colgar". - Presionar la tecla para colgar.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Primero, gracias baladur 13 por tu respuesta. Para la transferencia de llamadas marco USSD*21*, así que debo escribir letras que, como he dicho, funcionaban hasta ahora; tan pronto como ingrese intentaré solo con *21*, pero eso no me dice por qué de repente ya no es posible escribir letras.
Otra vez gracias por tu respuesta.
-
El acrónimo USSD significa Unstructured Supplementary Service Data (Servicios Suplementarios para Datos No Estructurados en español).
Se te pide que ingreses un código USSD, pero el código es *21*, por lo que no hay letras que ingresar.
En un teléfono inalámbrico, solo se pueden ingresar letras si se completa la agenda (por ejemplo, ingresando el nombre).
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
¡Gracias! Soy un pato, pero todo esto es complicado para mí que nací al final de la guerra. De todos modos, siempre encuentro a alguien en este sitio que me ayuda. Gracias baladur 13, me viene bien, es más corto de escribir. Que tengas un buen día.
-