Ya no puedo enviar mensajes en Instagram.

lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre -  
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre -

Hola, tengo un gran problema, de hecho no sé por qué, pero acabo de darme cuenta de que ya no puedo enviar mensajes a alguien a menos que hayamos hablado antes, por ejemplo, va a haber una cuenta, voy a ir a la opción "enviar un mensaje" y me va a escribir abajo "invitar […] a la conversación", mientras que antes no me pasaba eso. Además, si envío el mensaje, no podré borrarlo, y no podré enviar varios mensajes seguidos, tendré que esperar a que la persona responda; si la persona no responde, no se puede borrar el mensaje, quedará así.

Por favor, díganme si tienen una solución, es urgente.

2 réponses

Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

0
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre

Gracias, pero cuando pregunto a otras personas no tienen eso en absoluto. Ayer tampoco me pasaba esto, aunque tengo esta cuenta desde hace 2 años y es muy perturbador. Ya no puedo enviar DM normalmente, me sale directamente eso. Ni siquiera puedo eliminar el DM porque hay esa funcionalidad extraña, pero cuando pregunto a mis cercanos, no tienen eso y como dije, ayer tampoco lo tenía.

0
Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre

Las actualizaciones siempre se realizan por lotes de usuarios... nunca tenemos las mismas funcionalidades al mismo tiempo.

0
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre > Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

también intenté hacer la misma actualización en el teléfono de mi hermana y no tiene nada de eso, no sé si tiene que ver con el hecho de que he intentado enviarme mensajes con otra cuenta, en realidad creé otra cuenta para enviarlos a mi cuenta principal, y justo en mi cuenta principal empezó a hacerme eso, así que intentaré poner una foto para mostrarles y ver si pueden ayudarme

0
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre > Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

ves, no es un dm clásico y realmente me molesta
0
Radinoz Mensajes publicados 7155 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

Se llama una actualización. Sí, es normal y no puedes hacer nada al respecto...

0
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre

¡Qué mal :( pero este tipo de DM una vez que envías el mensaje no puedes borrarlo, tienes que esperar a que la persona responda, por eso lo odio. Por favor, mándenme una actualización para saber si la actualización también les ha pasado eso, ¡gracias de todos modos!

0