Ya no puedo enviar mensajes en Instagram.
lolilol_3409
Mensajes publicados
8
Estado
Membre
-
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
lolilol_3409 Mensajes publicados 8 Estado Membre -
Hola, tengo un gran problema, de hecho no sé por qué, pero acabo de darme cuenta de que ya no puedo enviar mensajes a alguien a menos que hayamos hablado antes, por ejemplo, va a haber una cuenta, voy a ir a la opción "enviar un mensaje" y me va a escribir abajo "invitar […] a la conversación", mientras que antes no me pasaba eso. Además, si envío el mensaje, no podré borrarlo, y no podré enviar varios mensajes seguidos, tendré que esperar a que la persona responda; si la persona no responde, no se puede borrar el mensaje, quedará así.
Por favor, díganme si tienen una solución, es urgente.
Gracias, pero cuando pregunto a otras personas no tienen eso en absoluto. Ayer tampoco me pasaba esto, aunque tengo esta cuenta desde hace 2 años y es muy perturbador. Ya no puedo enviar DM normalmente, me sale directamente eso. Ni siquiera puedo eliminar el DM porque hay esa funcionalidad extraña, pero cuando pregunto a mis cercanos, no tienen eso y como dije, ayer tampoco lo tenía.
Las actualizaciones siempre se realizan por lotes de usuarios... nunca tenemos las mismas funcionalidades al mismo tiempo.
también intenté hacer la misma actualización en el teléfono de mi hermana y no tiene nada de eso, no sé si tiene que ver con el hecho de que he intentado enviarme mensajes con otra cuenta, en realidad creé otra cuenta para enviarlos a mi cuenta principal, y justo en mi cuenta principal empezó a hacerme eso, así que intentaré poner una foto para mostrarles y ver si pueden ayudarme