Problema de reproducción de películas 4K en TV 4K
ResueltoNexus15000 Mensajes publicados 28 Estado Miembro -
Hola,
Tu televisor no puede reproducir películas en 4K porque le falta el códec HEVC H265, que permite ver videos en 4K, es decir, 2160.
Aquí está la solución:
Descarga All codecs for Archos Video en un disco duro externo.
https://fr.aptoide.com/download?app_id=36436519&store_name=aptoide-web&entry_point=appstore_appview_header_desktop_v10
Luego lo instalas en tu televisor haciendo clic en este nuevo archivo como si quisieras ver una película; tu televisor te pedirá permisos de acceso que deberás validar.
Una vez instalado, reinicias tu televisor apagándolo y encendiéndolo, y debería funcionar.
8 respuestas
-
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
Tengo dudas sobre tu técnica. ¿Qué definición tiene tu televisor (720p, 1080p,... etc)?... Yo utilizo un dispositivo para reproducir archivos de video en MKV 4K (2160p), pero mi televisor solo muestra en FullHD (1080p). Así que me quedo con el formato nativo de mi televisor.
-
hola, está claro que la técnica ha sido probada y funciona perfectamente, el hecho de usar un reproductor multimedia no responde en nada a la pregunta porque aquí hablamos de codec ausente en la TV 4K
-
les invito a probar la técnica antes de dudar de ella
-
-
-
-
tu máxima es Full HD 1080 en H264, por lo que no puedes reproducir los formatos H265 en tu televisor
-