Mi teclado no funciona en los menús de Windows
jmarion3 Mensajes publicados 49487 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
desde hace dos días sin haber hecho manipulaciones en mi PC ni nada, mi teclado ya no funciona en los menús de Windows. Mi teclado funciona perfectamente en los juegos o en mi motor de búsqueda, pero no funciona cuando quiero buscar algo en mi PC. He pensado que podría ser mi teclado, así que probé otros dos y no funciona; no hay forma de que funcione. Además, incluso el teclado virtual de Windows no funciona en los parámetros, así que ahí va. Gracias por leerme y por ayudarme si tienen alguna solución.
Que tengas un buen día
- ¿Pero por qué mi teclado no escribe los símbolos correctos? +Gracias
- No iniciar el Reproductor de Windows Media al conectar el Android.
- windows no encuentra el contrato de licencia de microsoft windows 10
- El taskkill no funciona => acceso denegado
- El teclado CoolerMaster no funciona
- Windows no encuentra el Acuerdo de Licencia de Microsoft.
2 respuestas
-
Hola,
¿Qué marca es el PC en cuestión?
Verifica también en el teclado que la tecla Caps Lock no esté activada (ver la imagen abajo):

-
Hola,
Caps Lock no impide el funcionamiento del teclado (excepto en su caso algunas teclas de función y, por supuesto, las entradas sensibles a mayúsculas, que en principio no existen en Windows, salvo por ejemplo contraseñas en servidores Unix), por lo que el teclado no parece estar defectuoso físicamente.
La situación parece más bien una remapeación del teclado por juegos (lo cual sería coherente con el teclado visual que solo simula las mismas secuencias ANSI), los navegadores podrían eludirlo tal vez por una razón que desconozco.
¿Sucede de forma permanente o solo cuando un juego se minimiza para hacer otra actividad? Si es permanente, hay que encontrar en el juego en cuestión el script responsable de este remapeo; si no hay ninguno y se debe a un ejecutable, no hay otra solución que la existencia de una configuración en el juego en cuestión.
Lo curioso de esta hipótesis es que los juegos se limitan a remapear un número limitado de teclas y combinaciones; las demás deberían funcionar.
Debe entenderse “software” en el sentido amplio; no se puede excluir un script malware que tenga las mismas consecuencias. -
Re,
Ve a Inicio <<Configuración<<, Actualización y seguridad, Selecciona la pestaña:
resuelve los problemas y luego ve a <
>, haz clic en teclado > haz clic en Ejecutar el solucionador de problemas y sigue las instrucciones que aparecen en pantalla. Cambia también la alimentación/fuente del cable USB; no voy a escribir una novela, pero intento ayudarte lo más exactamente posible y ser comprensivo contigo.
-
Se trata de una torre, así que no es una marca real y no está activado Caps Lock
También intenté ir a los parámetros y hacer lo que dices, pero eso no funciona.
No se trata de un fallo relacionado con un juego, creo, porque el problema ocurre en los menús de Windows como los parámetros o cuando intento buscar cosas en mi PC.
-
-
Hola a todos ....
Si el teclado no funciona correctamente desde hace 2 días y aparentemente solo en Windows, personalmente haría una restauración del sistema siempre que sea posible, introduciendo una fecha anterior al problema encontrado para verificar si se corrige.
Saludos