Problema de visualización en WhatsApp
Rosa -
Hola,
Sin haber modificado nada, tengo una vista en dos partes en WhatsApp: a la izquierda todos mis contactos (los puedo deslizar para ir a mi estado o a mis llamadas, y ya está) y a la derecha la conversación en curso si quiero hablar con un contacto. He probado todo y es imposible volver a una conversación a pantalla completa. ¿Qué debo hacer? Si desinstalo, tengo miedo de perder mis contactos y conversaciones. Gracias por vuestra ayuda.
2 respuestas
-
Hola.
Puede que haya intentado volver a configurar mi aplicación de WhatsApp de todas las maneras, pero no he logrado encontrarme en la situación en la que se encuentran ustedes.
En cualquier caso, desinstalar y volver a instalar WhatsApp no tiene impacto en los contactos ni en las conversaciones, siempre y cuando antes hagas una copia de seguridad.
WhatsApp > tres puntos en la esquina superior derecha > Configuración > Conversaciones > Copia de seguridad de conversaciones > Guardar.
Esto guardará tus conversaciones vinculadas a la cuenta utilizada al crear tu cuenta de WhatsApp.
-
Hola señor/a,
Tenía el mismo problema y creo haber encontrado la solución en la tableta: en Ajustes, ve a Conversaciones y desmarca la visualización lado a lado. Para mí funciona y espero que también funcione para ustedes.
Que tenga un buen día, Rosa