La tecla "IMP ECR" no funciona.
Resueltobg62 Mensajes publicados 23433 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Actualmente tengo esto en un portátil:
"
OMEN by HP Labtop 15 - dc0xxx
Procesador Intel(R) Core(TM) i7-8750H CPU @ 2.20GHz 2.21 GHz
Memoria RAM instalada 8,00 Go (7,78 Go utilizable)
Tipo de sistema Sistema operativo de 64 bits, procesador x64
Estiló y función táctil La funcionalidad del ingreso táctil o con un lápiz no está disponible en esta pantalla
Edición Windows 11 Home
Versión 22H2
Instalado el 10/10/2022
Build del sistema operativo 22621.1413
Experiencia Windows Feature Experience Pack 1000.22639.1000.0"
La tecla "IMP ECR" me está causando problemas: parece tener 2 funciones disponibles, pero habiendo intentado un montón de trucos y opciones, todavía no logro hacer "capturas de pantalla" básicas.... estoy acostumbrado a hacer clic en la tecla 'imp ecr' y luego ir a "PAINT" u otro para pegar la captura realizada y guardarla.... bueno, aquí = ¡NO!
11 respuestas
-
Hola,
En mi PC (Windows 10) la tecla Windows + Imprimir Pantalla copia en el portapapeles lo que puedo recuperar pegando en un software de gráficos y crea un archivo /images/capturas de pantalla/captura de pantalla xxx.png
-
Hola a todos .....
Bajo Windows 11 también hay ► Esta solución (no sé si esto es posible en W10 que ya no tengo...)
-
Hola,
Recientemente han descubierto una falla en la herramienta de captura, no sé si está relacionada.
Instala GreenShot, tiene en cuenta la tecla IMP ECR
(Que luego puedes recortar antes de finalizar el registro)
https://getgreenshot.org/downloads/ -
-
Hola
No es Fn+Imp.Pág ?
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Hola a todos,
Bueno, en mi casa (W7 64 bits y sí!) es Alt (izquierda) + Imp Pant, para capturar en la pantalla activa cuando hay 2 pantallas (escritorio extendido).
Saludos!
-
flo88 Mensajes publicados 28486 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 5 168
Hola
En la lógica de funcionamiento, estoy de acuerdo con bg62, la tecla IMP ECR debería ser suficiente por sí misma. Como su nombre indica, de hecho.
Pero también es cierto que con ciertos software (CAD, vigilancia a distancia, etc.) es necesario presionar primero la tecla de Windows y luego IMP ECR.
Y como señaló baladur, la tecla Fn en los portátiles permite funciones dobles en las teclas.
Sea como sea, en la mayoría de los casos, la tecla IMP ECR es suficiente por sí misma; si es inoperante en todas las situaciones, hay efectivamente una anomalía.
Firma
Euskadi Ta Askatasuna-
En mi teclado que no es el de un portátil... "Imp-Ecr" está inscrito en azul debajo de la tecla "Insert" y se obtiene manteniendo presionada la tecla "Fn"...
En las imágenes del teclado de este portátil HP Omen, me parece que "Imp ecr" también está inscrito encima de la tecla "Insert", de ahí mi propuesta.
-
-
super todas estas soluciones ...
- Windows+ImpEcr = no
- la otra solución (w10 o w11) puede funcionar, pero son 3 teclas que hay que activar ...
- un 'software' de terceros estoy de acuerdo, pero normalmente bajo Windows no debe ser obligatorio, excepto por razones de funciones más avanzadas ...
- Alt(izquierda)+ImpEcr = aleatorio ...
- casi 'SÍ' .... con Fn+IMP.Ecr funciona, ¡lo cual ya es algo!
pero me gustaría poder configurar para usar solo una tecla, eso debería poder hacerse, ¿no?
-
Hola,
En mi casa:
- Imp Pág = Captura en el portapapeles
- Windows + Imp Pág = Captura guardada en la carpeta Imágenes/Capturas
- Desde Windows 10, Windows + Mayús + S permite hacer una captura seleccionando una zona (como la herramienta de captura), aunque no sea una sola tecla, se puede hacer con una mano.
De hecho, en este modelo las funciones "Imprimir Pantalla" y "Fin" están en la misma tecla, como ya se mencionó, debes usar la tecla de función "Fn" al mismo tiempo.

Fuente: Manual página 11
-