Pantalla extendida dividida en 2 partes
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Tengo una pantalla extendida (LG/INTEL W1946) para la que quería aumentar el contraste. Después de varias manipulaciones, me encuentro, en la pantalla extendida, en dos colores: a la izquierda un azul claro y a la derecha un blanco. Cualquiera que sea el software utilizado en esta pantalla extendida, leo bien los textos en negro, pero tengo una mitad izquierda azulada y la otra mitad blanca.
En mi pantalla principal, tengo otro problema: mis textos debajo de los iconos de archivos del escritorio no están nítidos. Las letras parecen "hendir" en su interior, lo que las hace menos nítidas.
¿Cómo puedo eliminar esta visualización?
Gracias de antemano
¡El neófito integral! Gracias.
Windows10/Microsoft Off 2007 / Thunderbird / impresora Samsung ML1865/impresora Epson WF 2840 / caja Orange 4 / tableta GalaxyTabA8-SMX205
8 respuestas
-
Hola
A pesar de este defecto, tu pantalla funciona, así que no es necesario reemplazar la placa base (no es una placa base, sino una electrónica que permite mostrar información en una pantalla).
Además, tu pantalla es demasiado vieja, ¡así es!, y seguramente no encontrarás esta tarjeta más que de segunda mano... Puedes intentar buscar en la web, pero si fuera tú, tendría cuidado.
Si no logras recuperar el estado inicial, considera reemplazar tu pantalla. Te costará menos que estar lidiando con esto por mucho tiempo....
"Entonces, ¿qué debo hacer?": continuar con los ajustes.
¡Buena suerte!
-
Hola NEOPHYTE4,
No lo tires aún, muéstraselo a un reparador (aunque no lo reparen). Verá rápidamente si es reparable o no, a qué precio, pero para eso tiene que ser honesto, que lo conozcas, por ejemplo, (¡y eso está ganado!). Sin duda intentará venderte uno.Saludos!
-
Hola NEOPHYTE4 ,
"No tengo una pantalla extendida": eso no existe. ¿Estás hablando más bien de un escritorio extendido (con 2 pantallas)?
Precisión: ¿qué entiendes por pantalla extendida?
"en la pantalla extendida, en dos colores:": ¿Qué manipulación?
Según lo que entiendo, tu pantalla está dividida en 2. ¿Verdad?
"a la izquierda un azul claro y a la derecha un blanco": No sabía que eso era posible, me refiero a que con botones de control.
"Cualquiera sea el software usado en esta pantalla extendida": ¿Quieres decir que configuraste Windows para tener un escritorio extendido en una sola pantalla?
¡Saludos!
-
Buenas noches Txiti,
Gracias por tu respuesta.
Tengo un escritorio amplio con 2 pantallas. Una pantalla principal que forma parte de mi PC + una pantalla separada conectada por un cable.
En la pantalla separada, tras una mala manipulación, leo cualquier cosa en ella, pero con la mitad izquierda con un fondo azul claro y un fondo normal y habitual para la mitad derecha. He llegado a este resultado porque quería obtener un contraste más importante con esta pantalla separada.
¿Cómo puedo hacer para tener un fondo normal a la izquierda como el que hay actualmente a la derecha?
Gracias por tus consejos.
Atentamente
Windows10/Microsoft Off 2007 / Thunderbird / impresora Samsung ML1865/impresora Epson WF 2840 / router Orange 4 / tableta GalaxyTabA8-SMX205 -
Es exactamente lo que había entendido, oficina amplia con 2 pantallas. Parece mucho más lógico.
"a raíz de un mal manejo": eso es lo que me intriga. ¿Cómo hiciste para dividir el fondo de tu pantalla?
"quería obtener un contraste más importante": ¡eso no explica la división de tu pantalla!
¿Cuál es la marca y el modelo de esa pantalla?
En la documentación, si aún la tienes, deberías encontrar la manera de regresar a la configuración de fábrica de la pantalla.
¡Saludos!
-
Mi pantalla secundaria es un LG FLATRON W1946S-BF. La tengo desde hace varios años (al menos 10 años) y ya no tengo la documentación en papel.
Acabo de buscar en internet en el sitio de LG y el modelo debe ser demasiado antiguo porque cuando respondo a su cuestionario, indican que el modelo es desconocido.
Windows 10/Microsoft Off 2007 / Thunderbird / impresora Samsung ML1865/impresora Epson WF 2840 / caja Orange 4 / tableta GalaxyTabA8-SMX205-
Hola Txiki,
Aquí está la respuesta de LG respecto a mi pantalla:
"
Respecto a su solicitud sobre un monitor Flatron W1946S-BF, no existe un enlace para descargar el archivo solicitado.
Según la información indicada en los documentos técnicos, la placa madre original se proporciona con esta configuración.
La referencia de la placa madre original es EBU60785606. "Entonces, ¿cómo debo proceder?
Gracias por tu respuesta.
Atentamente
-
-
Hola Txiti,
He probado con otra pantalla que me prestaron y no tengo el problema. Así que, como me dijiste, voy a comprar una nueva pantalla amplia. Tienes razón, es la mejor solución.
Gracias por tus consejos
Buen día
Windows10/Microsoft Off 2007 / Thunderbird / impresora Samsung ML1865/impresora Epson WF 2840 / caja Orange 4 / tableta GalaxyTabA8-SMX205 -
Hola Txiti,
Voy a ver a un reparador que conozco mañana por la mañana. No es de los que fuerzan una compra. Pero mi pantalla es bastante vieja. Además, si compro una, la escogeré un poco más grande.
Gracias
Que tengas un buen final del día
Windows10/Microsoft Off 2007 / Thunderbird / impresora Samsung ML1865 / impresora Epson WF 2840 / box Orange 4 / tableta GalaxyTabA8-SMX205