Bloqueado en elegir la disposición del teclado

hellboy947 Mensajes publicados 16 Estado Miembro -  
Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

hola

he comenzado un reinicio de mi PC de escritorio.

después de un rato, me encuentro con esta ventana (tengo la foto)

y ahí todo se bloquea, el teclado y el ratón no funcionan más. estoy bloqueado, no sé qué hacer

el teclado es con cable y el ratón es inalámbrico por USB. estoy en Windows 10.

¿un reinicio en modo seguro me permitiría volver al escritorio?

es urgente para mí, solo tengo esta computadora

gracias por su ayuda.

2 respuestas

1. Duno59 Mensajes publicados 876 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   300

Hola.

La mayor parte del tiempo, es mucho más simple hacer una reinicialización del PC que una reinstalación. La reinicialización va a eliminar todos los programas excepto Windows, incluso otros programas de Microsoft como Office. Se preguntará si deseas mantener o no tus archivos personales y, sea cual sea la opción elegida, Windows se reinstalará en su última versión sin tener que elegir el idioma, el teclado o proporcionar una clave de instalación.

El comando se encuentra en Inicio > Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. En la parte derecha, haz clic en Restablecer este PC y sigue las instrucciones.

Que tengas un buen día.

1
  2. Panth33ra Mensajes publicados 23141 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola y gracias jmarion3 por tu intervención.

Hola,

he comenzado una reinicialización de mi PC fijo.

Entonces has iniciado una reinicialización de tu PC debido a problemas, ¿verdad?... La ventana presentada en tu captura de pantalla te ofrece en qué idioma deseas utilizar el teclado.

En mi opinión, es mejor reinstalar Windows 10.

0