Imposible guardar la imagen recibida de un móvil (MMS)

sisi34920 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
sisi34920 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
 Hola, he estado luchando durante varios días para poder guardar en mi galería Samsung Galaxy S20 Plus una foto MMS recibida de un móvil a través de Messenger. El mensaje que recibo es: imposible guardar la imagen. He cambiado de operador, pero me parece que todo está bien en cuanto a la configuración ¿No sé si se debe a la configuración de mi proveedor de acceso (FREE), a la configuración de Messenger, o a la configuración de mi galería de fotos? Si alguien tiene alguna idea sería increíble. Les agradezco de antemano la atención y la respuesta que puedan darme a este mensaje.
 Imposible guardar la imagen recibida de un móvil (MMS)

2 respuestas

1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842

Hola,

Messenger no recibe MMS. Son mensajes propios de esta aplicación. Los MMS se reciben a través de la aplicación Mensajes.

En cuanto a su problema, realmente no tengo una solución. He notado que algunas imágenes se pueden guardar y otras no. La cuestión se ha planteado varias veces en Internet y no hay una explicación clara al respecto.

Como solución, puede abrir Messenger en un ordenador (a través de Facebook). Y allí, la imagen se puede guardar sin problemas.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
    Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. mariam-j Mensajes publicados 1657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   40

Hola,

Yo hago: "Compartir", lo envío a mi correo y lo recupero por el ordenador

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13833 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 842 > mariam-j Mensajes publicados 1657 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Lo intenté. Pero el ícono de Compartir solo me ofrece contactos de Messenger.

También verifiqué que la imagen no está guardada en la carpeta correspondiente a Messenger; sin tener muchas esperanzas, ya que debería haber aparecido en la Galería.

Quizás hay detalles que se me escapan, ya que uso Messenger muy raramente.

0
  2. sisi34920 Mensajes publicados 2 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, muchas gracias por sus respuestas, así que dejaré de arrancarme los pelos. Y utilizaré las diferentes soluciones que todos ustedes me han propuesto. Gracias de nuevo, es amable..
    0