Imposible guardar la imagen recibida de un móvil (MMS)
sisi34920 Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola, he estado luchando durante varios días para poder guardar en mi galería Samsung Galaxy S20 Plus una foto MMS recibida de un móvil a través de Messenger. El mensaje que recibo es: imposible guardar la imagen. He cambiado de operador, pero me parece que todo está bien en cuanto a la configuración ¿No sé si se debe a la configuración de mi proveedor de acceso (FREE), a la configuración de Messenger, o a la configuración de mi galería de fotos? Si alguien tiene alguna idea sería increíble. Les agradezco de antemano la atención y la respuesta que puedan darme a este mensaje. Imposible guardar la imagen recibida de un móvil (MMS)
2 respuestas
-
Hola,
Messenger no recibe MMS. Son mensajes propios de esta aplicación. Los MMS se reciben a través de la aplicación Mensajes.
En cuanto a su problema, realmente no tengo una solución. He notado que algunas imágenes se pueden guardar y otras no. La cuestión se ha planteado varias veces en Internet y no hay una explicación clara al respecto.
Como solución, puede abrir Messenger en un ordenador (a través de Facebook). Y allí, la imagen se puede guardar sin problemas.
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola,
Lo intenté. Pero el ícono de Compartir solo me ofrece contactos de Messenger.
También verifiqué que la imagen no está guardada en la carpeta correspondiente a Messenger; sin tener muchas esperanzas, ya que debería haber aparecido en la Galería.
Quizás hay detalles que se me escapan, ya que uso Messenger muy raramente.
-
-
Hola, muchas gracias por sus respuestas, así que dejaré de arrancarme los pelos. Y utilizaré las diferentes soluciones que todos ustedes me han propuesto. Gracias de nuevo, es amable..