Xiaomi Redmi 10C
ResueltoLaly -
Hola,
¡Gracias de antemano por las respuestas!!!
Tenía un Xiaomi Redmi Note 5 y acabo de cambiarlo por un Xiaomi Redmi 10c.
En el Xiaomi Redmi Note 5, en los contactos había la posibilidad que he utilizado mucho!!!: "Mis Grupos", agrupar contactos por grupo.
Preciso que he buscado mucho antes de venir a plantear mi pregunta en el foro!!!
¿Alguien sabría si hay posibilidad de hacer lo mismo en el Xiaomi Redmi 10c??? Y si es así: ¿cómo???
Si no, ¿habría alguna aplicación de Android que lo ofrezca y cuál sería y cómo hacer para que no interfiera en el funcionamiento del teléfono durante llamadas/recepciones???
¡Gracias de nuevo por las respuestas!!!
- Xiaomi Redmi Note 8 Pro cayó al agua pero...
- Problema de tethering en Xiaomi Redmi Note 8 Pro
- ¡Los gifs recibidos por SMS en el Xiaomi Redmi Note 7 se quedan congelados!
- Error en xiaomi redmi note 8 pro después de la actualización.
- Problema Xiaomi Redmi Note 8T se enciende y se apaga, vibra.
- Teléfono Xiaomi REDMi 10 que se apaga solo
3 respuestas
-
-
¡Gracias Pierr10 por la respuesta! Seguí buscando y encontré, pero no sé cómo hacer una búsqueda por etiqueta y encontrar todos los contactos que pertenecen a esa etiqueta como fue el caso en mi Xiaomi Redmi Note 5.
Si tú o otro usuario del foro tiene una idea??? ¡¡GRACIAS!!
-
-
-
Hola,
Tomo el caso de la aplicación Google Contacts.
El clic en los 3 puntos en la parte superior derecha sirve para gestionar la visualización.
Debajo de los 3 puntos hay botones que se pueden mover horizontalmente. Son útiles para seleccionar ciertos contactos:
- Los que tienen un número de teléfono
- Los que tienen una dirección de correo electrónico
- Los que tienen una actividad profesional que se puede seleccionar (es el botón Empresa): por ejemplo, mostrar todos los fontaneros registrados en los contactos.
Hola señor,
Efectivamente, he encontrado dónde seleccionar las etiquetas, pero después no consigo obtener mis grupos para el envío de SMS.
Me falta un paso.
Atentamente,
Puede que tenga diferentes aplicaciones de mensajería: la de Google y sin duda una proporcionada por Xiaomi.
No conozco las aplicaciones de Xiaomi y solo puedo hablarle de Mensajes de Google.
Es realmente decepcionante ver que en la aplicación Mensajes de Google no se pueden encontrar las etiquetas que hemos creado.
La solución consiste en pasar por la aplicación Contactos (de Google):
- Hay que hacer clic en las 3 barras en la parte superior izquierda para mostrar las etiquetas.
- Se selecciona una etiqueta.
- Luego se hace clic en los 3 puntos en la parte superior derecha y se ofrecen diferentes opciones:
¡Gracias Pierr10! ¡¡Mi problema está resuelto!!
Constato que cuanto más se perfecciona un smartphone, más es un auténtico lío. En mi antiguo smartphone (Xiaomi Redmi Note 5): era tan, tan fácil crear un grupo, mientras que en mi nuevo smartphone: Xiaomi Redmi 10c: hay que ir a la aplicación de contactos y hacer clic en las 3 líneas...
Por fin, está resuelto, ¡¡¡GRACIAS!!!
-