Mi reloj ya no recibe mis mensajes de texto.

Resuelto
Emiie_2119 Mensajes publicados 3 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola,

El 26 de febrero recibí un reloj como regalo, hasta el viernes todo iba bien, recibía todas las notificaciones de SMS, llamadas y otras cosas, y desde el viernes mi reloj sigue emparejado con mi teléfono pero no quiere conectarse por Bluetooth. Lo que quiero decir es que ya no me aparece conectado para llamadas y sonido, y cuando hago clic en eso, se abre un pequeño aviso que me dice que se requiere una aplicación para este dispositivo, aunque tengo la aplicación Da Fit, que es la que funciona con mi reloj, y desde entonces recibo todas las notificaciones excepto mis SMS.

Si alguien puede ayudarme, sería genial porque lo he intentado todo y, lamentablemente, nada funciona.

2 respuestas

1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Hola
    Desconecta completamente el reloj, espera un poco (unos minutos) y realiza el proceso completo como si fuera la primera vez.

Saludos

0
  2. Emiie_2119 Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Gracias

Ya lo había hecho, pero volví a intentarlo y esta solución tampoco funciona, estoy desesperado...

0
    1. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 488

Contactar al fabricante del reloj (¿qué reloj, por cierto?)
      O simplemente ver al editor Da fit, pero primero empezar por vaciar la caché de la aplicación. Luego desinstalar totalmente la aplicación y reinstalarla.

0