Cómo dejar de tener mi "memoria sms llena"?

louiiise -  
 louise_bernadette -
Hola,
Mi teléfono me muestra constantemente "memoria SMS llena", así que definitivamente tengo que borrar mensajes, lo cual no quiero hacer porque necesito mostrar algunas conversaciones al final de las vacaciones. Así que compré una tarjeta de memoria, pero no funciona, mi memoria SMS sigue saturada. :(
¡Si pudieras ayudarme, sería realmente genial! Gracias de antemano.

2 respuestas

1. e666 Mensajes publicados 470 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   218

Hola,

¿Cuál es el modelo de tu teléfono?
    1
    1. louise_bernadette Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Es un Samsung GT-B3410.
      0
  2. e666 Mensajes publicados 470 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   218

0
    1. louise_bernadette Mensajes publicados 2 Estado Miembro

Tal vez, pero yo solo quisiera tener una mayor memoria SMS, de hecho, y pensé que sería más grande con una tarjeta de memoria, pero en realidad no cambia nada. Cuando voy a: estado de la memoria, me dice que en el teléfono tengo derecho a 300 SMS y que en la SIM tengo derecho a 50. ¿Cree que sería posible configurar algo para aumentar esto?
      0
    2. e666 Mensajes publicados 470 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   218

No imposible de hacer.
      0
      1. louise_bernadette > e666 Mensajes publicados 470 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Bueno, pues gracias de todos modos ;)
        0