Amazon - Imposible conectarse "Cambiar de país"
Resueltopumpino -
Hola,
Todo comenzó con la recepción de un correo:
"Hola,
Hemos puesto temporalmente tu cuenta de Amazon en espera y cancelado cualquier pedido o suscripción pendiente porque detectamos actividad inusual en ella.
Para restaurar el acceso a tu cuenta, inicia sesión y sigue las instrucciones en pantalla. Una vez que hayas proporcionado la información requerida, la revisaremos y responderemos en un plazo de 24 horas.
Lamentamos cualquier inconveniente que esto haya podido causar."
Cuando intento conectarme desde Amazon.fr, se abre una ventana mostrando este mensaje:
Cambiar de país para resolver el problema
Para continuar comprando, debes resolver un problema relacionado con una de tus otras cuentas de Amazon.
Luego aterrizo en Amazon.com, cambio de región para volver a Amazon.fr, intento volver a conectarme, y así sucesivamente en bucle
Estoy desconectado de todos mis dispositivos y tengo mi VPN desactivado, no he encontrado nada en Internet y no puedo contactar con el soporte sin iniciar sesión...
Solo tengo una cuenta.
Cordialmente
2 respuestas
-
De hecho, era desde Amazon.com donde tenía que intentar conectarme para acceder a un formulario,
enviado, solo me queda esperar la respuesta de Amazon...
╮( ˘ 、 ˘ )╭ -
Hola
Estamos realmente disculpados por todos los inconvenientes que esto pueda causarle.
Deberá resolver un problema relacionado con una de sus otras cuentas de Amazon. Cambie de país para resolver el problema.
Amazon tiene un problema con sus países de conexión en este momento, por favor tenga paciencia.
Parece que solo Amazon puede resolver este problema tan pronto como reciban la información correcta.