Imposible conectarse a AliExpress
Violaine2f
Mensajes publicados
2
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
-
Violaine2f Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Violaine2f Mensajes publicados 2 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola,
una amiga me habló de AliExpress hacia noviembre, recientemente decidí hacer un pedido. Entonces fui a crearme una cuenta, luego inicio sesión, pero no pasa nada, la página sigue bloqueada en la carga, realmente esperé mucho tiempo pero no pasa nada. Le pregunté a algunos conocidos si estaban en la misma situación, pero solo me pasa a mí, ni siquiera puedo tomar prestada una cuenta, tampoco funciona...
¿Qué pasa? Sobre todo porque recibo correos electrónicos de promociones... Así que eso, yo no entiendo... ¿Puedes ayudarme?
una amiga me habló de AliExpress hacia noviembre, recientemente decidí hacer un pedido. Entonces fui a crearme una cuenta, luego inicio sesión, pero no pasa nada, la página sigue bloqueada en la carga, realmente esperé mucho tiempo pero no pasa nada. Le pregunté a algunos conocidos si estaban en la misma situación, pero solo me pasa a mí, ni siquiera puedo tomar prestada una cuenta, tampoco funciona...
¿Qué pasa? Sobre todo porque recibo correos electrónicos de promociones... Así que eso, yo no entiendo... ¿Puedes ayudarme?
Liens connexes:
- Has intentado iniciar sesión demasiadas veces.
- Ha intentado demasiadas veces. Por favor, inténtelo de nuevo más tarde.
- ¿Cómo eliminar mis datos bancarios del sitio Aliexpress?
- Eliminar datos de la tarjeta bancaria
- Problema en Aliexpress: no hemos encontrado tu página
- Imposible desbloquear mi portátil.
Sí, lo intenté este fin de semana y al final funcionó muy bien, incluso pude funcionar, pero no entiendo por qué Chrome no quiere oír hablar de este sitio, ni de Netflix, por cierto... En cualquier caso, ahora uso Mozilla para todo lo que hago, es menos rápido, pero al menos me obedece.
Gracias por tu ayuda, que tengas un buen día.