Teclado mágico desconectado al iniciar el ordenador

Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro -  
Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro -

Hola,

Acabo de cambiar el teclado de mi Imac (High Sierra 10.13.6).

El teclado mágico está bien conectado por Bluetooth, cargado y reconocido.

Sin embargo, cada día cuando enciendo mi ordenador, no puedo usarlo para ingresar mi contraseña... tengo que volver a conectar el cable.

Me han aconsejado desinstalar el módulo Bluetooth y volver a iniciarlo, pero ¿cómo hacerlo si tanto el teclado como el ratón están precisamente por Bluetooth?

Gracias por sus consejos.

1 respuesta

1. gab1 Mensajes publicados 6366 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   713

Hola,

No sé si esto funcionará para ustedes, pero:

Cuando encienden el iMac, ¿su ratón funciona? Si es así, van al campo de contraseña y presionan varias veces la tecla CAPSLOCK, ¿se enciende y se apaga? Si es así, normalmente pueden empezar a teclear su contraseña asegurándose de estar en el campo de entrada de la contraseña.

Solución 2: apagar y encender el teclado, en la parte superior derecha de su teclado, recuerdo que tienen un pequeño módulo on/off, pueden apagar y encender su teclado para ver si este reacciona.

1
    1. Addicted to Pomme Mensajes publicados 46 Estado Miembro 2

¡Buenas tardes! Gracias por su respuesta.

Me ha dado la idea de verificar si el problema venía de la tecla de mayúsculas, ya que efectivamente, no se enciende.

Debo ingresar mi contraseña manteniendo la tecla de mayúsculas "simple", lo cual es un poco incómodo...

Una vez ingresada la contraseña, la tecla de mayúsculas "acepta" encenderse.

No he tenido este caso con el teclado anterior.

No sé en realidad si esto es "normal" o si debo informarlo a mi revendedor de Apple...

¡Gracias de todos modos!

0