Problemas de acceso a sitios y descarga

kazed -  
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   -

Hola,

Tengo un gran problema desde que cambié de caja de internet: me explico.

Tengo una excelente conexión de 600 Mbps de bajada y 676 Mbps de subida, 20 ms, todo bien por ese lado, pero de vez en cuando, no tengo acceso a ciertos sitios que me dicen que el sitio tarda demasiado en responder y tengo que esperar unos minutos antes de que vuelva a funcionar. Me pasa esto de vez en cuando y es muy molesto. Además, he intentado durante varios días descargar un .zip de 70 GB, pero me dice Error - Problema con el servidor. He intentado todo: desactivar el antivirus, usar Firefox, etc...

Estoy conectado a un router de Boulanger.

Gracias.

5 réponses

billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

0
kazed

¿Y entonces? No veo mucho la relación ^^' los sitios que están bloqueados en mi caso lo están como máximo 1 minuto, como dije, y son más bien dealabs, twitch, youtube... antes de volver a la normalidad. Y en cuanto a las descargas, no son ilegales :)

0
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   6 145

re

Además, he estado tratando de descargar un .zip de 70gb durante varios días, pero me dice Fallo - Problema con el servidor. He probado todo: desactivar el antivirus, usar Firefox, etc...

presumo que es un juego, por un tamaño de 70GB

¿tu PC está con W10/W11?

¿qué antivirus tienes en el PC?

¿el router de Boulanger, qué marca y modelo es?

@+

0
kazed

Gracias por su respuesta.

Windows 10

Para el antivirus, es el Windows Defender básico.

Efectivamente, es un juego.

El router es un Boulanger AX1800

0

re

No creo que el router sea el problema (según las características, es un buen router ==> https://www.boulanger.com/ref/8009446

¿Tienes extensiones en los navegadores que utilizas?

¿Tu problema de páginas web que no se muestran "directamente" es reciente?

@+

0
kazed

Sí, tengo varias extensiones de navegador, pero el problema está en otra parte porque incluso con Firefox u Opera tengo el mismo mensaje de error durante la instalación. Tengo este problema desde que cambié a Free, pero lo que me intriga es que no tengo ningún problema de conexión aparte de eso :/

0

re

Sí, tengo varias extensiones de navegador, pero el problema está en otra parte, ya que incluso con Firefox u Opera tengo el mismo mensaje de error durante la instalación

¿para la instalación de qué?

para el servidor desde donde quieres descargar, puede que esté congestionado (muchas descargas al mismo tiempo)

mira qué pasa desactivando las extensiones en tus navegadores

PD: ¿tu PC está actualizado?

en búsqueda, escribe WINVER y haz clic en Abrir

dame la versión de W10

ejemplo

@+

0
kazed

Es un juego desde un sitio. Cuando instalo directamente un juego desde Steam, por ejemplo, todo va bien, pero aquí me sale error de servidor :/ Quizás el error venga del sitio desde el cual instalo el juego, ¿qué piensas?

La versión es 22H2

0

re

Quizás el error viene del sitio desde el que estoy instalando el juego, ¿qué piensas?

diría que sí, ya que cuando lo instalas desde Steam, funciona

tu versión de W10 está actualizada

@+

0