Problema para descargar los archivos de WeTransfer
Resuelto
lviagst23
Mensajes publicados
10
Estado
Membre
-
Nimbus761 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Nimbus761 Mensajes publicados 5 Fecha de registro Estado Membre Última intervención -
Hola, quiero descargar fotos con WeTransfer que me acaban de enviar, es la primera vez que utilizo este sitio.
Entonces, hago clic en el enlace del correo, luego en descargar y, finalmente, cuando abro el archivo en una computadora, dice "aplicación no encontrada" y en la otra computadora (he intentado en dos computadoras diferentes) aparece una ventana de WinZip que me pide pagar... En fin, no funciona...
¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
Entonces, hago clic en el enlace del correo, luego en descargar y, finalmente, cuando abro el archivo en una computadora, dice "aplicación no encontrada" y en la otra computadora (he intentado en dos computadoras diferentes) aparece una ventana de WinZip que me pide pagar... En fin, no funciona...
¿Puedes ayudarme? Gracias de antemano.
1 réponse
Hola,
No entiendo lo que quieren hacer.
1) O bien quieren enviar fotos a través de We transfer, para que amigos puedan descargarlas en su ordenador con el enlace que les enviarán;
2) O bien quieren descargar en su ordenador fotos enviadas por un amigo a través de We transfer, utilizando el enlace enviado por ese amigo.
¿Cuál de estas dos propuestas es?
No entiendo lo que quieren hacer.
1) O bien quieren enviar fotos a través de We transfer, para que amigos puedan descargarlas en su ordenador con el enlace que les enviarán;
2) O bien quieren descargar en su ordenador fotos enviadas por un amigo a través de We transfer, utilizando el enlace enviado por ese amigo.
¿Cuál de estas dos propuestas es?
Nimbus761
Mensajes publicados
5
Fecha de registro
Estado
Membre
Última intervención
Tengo el mismo problema, el archivo de fotos una vez descargado en mi ordenador no se puede abrir... y por lo tanto no se puede leer. El mensaje que aparece es "imposible abrir el administrador de archivos o la carpeta". Gracias por ayudarme.